julio 05, 2009

TALLERES DESLINDA RESPONSABILIDADES

En este receso obligado se acaba de iniciarse, uno de los grandes temas es el futuro de Talleres. Sabido es que la entidad albirroja posee cinco ausencias y la última fecha se registró una suspensión (contra Newbery) por falta de Policía en tercera y primera. Si el Tribunal le da un solo encuentro por perdido, Talleres llegará a las seis ausencias y será descalificado.
Por esta cuestión, mantuvimos contacto con la dirigencia de los Tallarines, quienes al tanto de la delicada situación, explicaron que ya hicieron el descargo en el Tribunal. En él, puntualizaron que habiendo hecho el pago en la comisaría correspondiente, los uniformados no se presentaron a realizar el servicio. Talleres acompañó esta explicación con una notificación de la propia seccional de la zona, donde las autoridades reconocen no haber enviado policías y aceptan la responsabilidad que les cabe.
Por lo tanto, el club quedaría exento de culpas frente a esta argumento y, si el Tribunal lo acepta, los cotejos serán reprogramados y los Tallarines zafarán de la sanción.
Para conocer el desenlace, habrá que aguardar hasta el viernes, día en el cual aparece el próximo Boletín Oficial.

No hay comentarios: