septiembre 19, 2009

HABILITARON A RIENTE, PERO PINOCHO-BOCA NO SE JUEGA

Mauro Riente (foto) fue habilitado anoche y está en condiciones de reaparecer en Pinocho después de casi un año sin vestir la casaca albiverde, y tras su actuación en el futsal italiano.
Sin embargo, también se conoció que Pinocho-Boca no se jugará por ahora. El trascendental encuentro iba a ser programado por los directivos locales para el martes, debido al compromiso de Boca ante Independiente en Misiones, de este fin de semana.
Pero cuando la gente de Pinocho intentó concretar su propósito, se encontró con la negativa de parte de la Comisión de Futsal. El argumento esgrimido, fue que el miércoles la Selección partirá hacia Ayacucho -juega un amistoso frente a un combinado de esa localidad- y la misma cuenta con varios futbolistas de Boca convocados. Ante esta respuesta, los delegados del conjunto de Villa Urquiza no ocultaron su malestar, más todavía al enterararse que Country y Libertad, que también tienen jugadores en el seleccionado, sí jugarán en el transcurso de la semana que viene por el torneo de Segunda División.
En cuanto a Pinocho-Boca, está postergado y sin fecha confirmada.

No hay comentarios: