septiembre 29, 2009

BUENOS EJEMPLOS

Jorge Villaverde y su hermana Claudia, dirigentes de Estrella de Boedo. En un mensaje que el club envió a nuestra redacción, se hizo referencia a la visita que el sábado efectuaron en Glorias.

El sábado 26/09 fuimos a jugar al Club Glorias de Tigre por primera vez ya que nunca antes compartimos zona. Muchas veces, leyendo esta revista observé que varios clubes ponderaban el modo de atender a los rivales que tiene la gente de Glorias. Después de haber estado en Tigre,me sumo a todos aquellos que los elogiaron antes. Quisiera agradecerles lo bien que la pasamos compartiendo la tarde con ellos, siendo atendidos desde que llegamos por gente macanuda, compartiendo la tribuna ambas hinchadas (la gente mezclada de un club y otro) y como broche de oro, un tercer tiempo con choripanes y gaseosas para los jugadores de la primera, el cuerpo técnico y el público de Estrella que todavía estaba en el club.
Muchas, muchas gracias a la gente de Glorias: dirigentes, delegados, técnicos, jugadores y público por demostrar que en las jornadas de Futsal el fairplay y la buena convivencia son posibles y que todos podríamos pensar en implementar este ejemplo a seguir.

Claudia Villaverde. Delegada- Club Estrella de Boedo.

No hay comentarios: