septiembre 10, 2009

TERCERA FECHA DEL TORNEO DE VETERANOS

Jorge Newbery, uno de los animadores de la Copa Master, con varios jugadores que superion actuar con éxito en primera, como Juan Hermida (actual DT del equipo superior), Gastón Rajo, Alejandro Peluffo y el arquero "El Loco" Fumaneri.

CATEGORIA JUNIOR
RACING - VILLA REAL: "NO ESTA MUERTO EL QUE PELEA"En un partido que parecía fácil para Villa Real, la academia no dejó de pelear y en el segundo tiempo demostró que no es un equipo que baja los brazos sin luchar, sino todo lo contrario, ya que con decisión y actitud logro el empate y se llevo un punto muy importante. El resultado termino 8 - 8PARQUE - PINOCHO: "PINOCHO SIGUE SUMANDO"En el partido muy disputado, el equipo de Pinocho mostró un nivel superior a los de Villa del Parque. Pero a pesar del esfuerzo de los hermanos Maddoni no lograron acercarse en el marcador. Parque sigue sin sumar en el torneo. Pinocho sigue sin conocer la derrota. El resultado fue 9-6 a favor del visitante.
SOC. HEBRAICA - CEF "Nº 3": HEBRAICA CAMBIO EL FINAL
Luego de terminar 0 - 3 abajo en el primer tiempo y estar 3 - 5 hasta los 21 minutos del segundo, le bastaron los últimos 4' a Hebraica para presionar y empujar sobre su arco a C.E.F y dar vuelta la historia, para terminar ganando 6 - 5 casi sobre el pitazo final. AMERICA - SAENZ PEÑA: PARDA SOBRE LA HORA
En un luchado y trabado, pero muy digno partido de Futsal, donde hubo muchas figuras para destacar, América no supo mantener la ventaja de dos goles arriba y cometió algunas distracciones sobre el final que fueron muy bien aprovechadas por Sáenz Peña para llegar a la ansiada igualdad y terminar 5 a 5 el encuentro.
DEP. RIESTRA - APV: PALO X PALO, GOLES X GOLES.
Con varias remontadas del marcador por parte de los dos equipos, con diferencia de gol no mayor de 1 en casi todo el partido, con escasos lujos y tiqui-tiqui, pero con muchos goles, garra y la emoción de un resultado abierto hasta el último minuto, A.P.V se queda con sus primeros 3 puntos ante Dep. Riestra por 7-6.
FRANJA DE ORO - CLUB DE JOVENES: VOLVIO FRANJA
Franja de Oro ganó su primer encuentro en este Clausura ante Club de Jóvenes en un partido que por momentos se le complicó más de lo que esperaba. Abrió el marcador Franja, sacando luego una diferencia de 3 goles; pero Club de Jóvenes se puso a un gol de la mano de Alan Pérez Clemen y parecía que se lo empataba. Con pelota al piso, triangulando y sobre todo concretando las oportunidades que se les presentaron, Franja pudo asegurar la victoria al final del partido. 6-3 y avisó que está de vuelta.
INDEPENDIENTE - DEF. CERVANTES: LA PELOTA SE VISTIO DE ROJOGran espectáculo de Futsal se observo en Lamadrid. Con Independiente que sabe a lo que juega, con mucho toque y juego bonito, más la presencia como técnico y jugador del entrenador de la Primera División “Quique” Ocampo logró vencer al duro y difícil Cervantes. Con su figura David Regueiro que hizo un excelente partido tanto a nivel defensivo, como en el ataque marcando 3 goles de los 9 del diablo. Final 9 - 4 en favor de los de Avellaneda que siguen en lo alto de la tabla de posiciones.
LAMADRID - YUPANQUI: UNA FINAL ANTICIPADA Como una final de campeonato, así jugaron Lamadrid y Yupanqui. El marcador arrancó a favor para los de Lugano con un nivel de juego altísimo, del otro lado Lamadrid manejaba el balón con gran presición pero sin abrir el marcador, su conductor Sebastián Calleja manejaba la pelota e intentaba una y otra vez al igual que el goleador del partido Flavio Gene (6). Yupanqui se paró de contraataque de la mano de su figura y goleador histórico del Futsal Diego Di Maio (5) Recién en el final, el ganador pudo alejarse en el marcador y conservar la ventaja para que el resultado final fuera Yupanqui 11 - Lamadrid 7
ARGENTINOS JRS - KIMBERLEY: POZO VACANTE
Se jugó con el cuchillo entre los dientes y las garras afiladas, y la victoria no fue para nadie. El partido fue parejo, donde cada equipo tuvo su ráfaga de Futsal que supo capitalizar. Primero fue el turno del Bichito que aprovechó su arremetida para sacar una considerable ventaja que parecía iba a mantener. Pero luego Kimberley, de la mano de un cambio estratégico del arquero/jugador Villegas, supo también sacar rédito de su levantada fugaz y poner las acciones igualadas y sellar el marcador en 6 tantos para cada equipo.
CULTURAL - JUVENCIA “B”: UN CLASICO EMPATE
Los dos equipos de Tapiales jugaron un gran clásico que los dejo en tablas.Un partido con muchas emociones para un 6 - 6 en el que se vio una buena tarea de los dos. En el final llegaron al empate que no dejó conforme a ninguno, pero les permitió sumar pensando en la clasificación.
J. NEWBERY - JUVENCIA “A”: EL DESQUITE
Newbery se desquito del trabajo a medias que había realizado la semana pasada.
Su rival Juvencia “A” tubo un buen partido, pero difícil jugarle a los de rayado cuando explota su “tiqui tiqui”, para colmo Walter Gómez sigue demostrando autoridad y cada vez que esta en cancha su equipo es puro orden.
Un 8 - 4 para los de Monte Castro bien justificado.

CATEGORIA SENIOR

HURACAN - AMERICA: HURACAN SIGUE DE RACHAEl equipo del globo demostró que es serio candidato, con buenos jugadores y mucho recambio venció a América por 12 - 4. Diferencia en la contundencia, velocidad y rotación de la pelota hicieron un partido desigual.

SOC HEBRAICA - CULTURAL: LA ESCULTURA DE FABRO
Con una destacada actuación de su goleador Walter Fabro (7) Cultural impuso su juego durante gran parte del partido, salvo en los primeros 10 minutos del 2� tiempo donde se relajo y dejó agrandar a Hebraica, que llegó a ponerse 6- 7. Pero su goleador y el juego organizado de los de Tapiales, enterró las ilusiones de Hebraica de llegar a un posible empate. 10 - 6 fue el resultado final a favor de Cultural.

PARQUE - DEP. ITALIANO: EL QUE PEGA PRIMERO
Parque venció a Dep. Italiano por 5-2 en un partido que manejó a voluntad desde el inicio. Con goles tempraneros, una defensa cerrada y una tranquilidad que bordeó la displicencia, volvió a sumar de a tres ante un Italiano que se vio obligado a hacer el desgaste desde el inicio para remontar el partido.

EL “SENIOR” DE LA PELOTASigue demostrando Yupanqui porque tiene chapa de candidato. Juega bien y gana aún mejor. Hoy le tocó vencer a
Los Muchachos que se plantó bien en la cancha con un gran partido del “Ruso” Mendelevich y de su arquero jugador Juan Ríos. Los ganadores manejaron bien la pelota de la mano de Carlos Solitro.
El partido termino con el marcador Yupanqui 8 Los Muchachos 3.

UNION DE CAÑUELAS - KIMBERLEY: CAÑUELAS TUVO UNION
En un partido chato, Kimberley no encontró el rumbo y Cañuelas fue el estandarte de la simpleza a la hora de jugar. Con pases justos y desconcentración del rival, jugó a paso firme y supo aprovechar jugadas colectivas. Al final parecía que Kimberley estaba decidido a revivir, pero no le alcanzó y los de negro festejaron por la mínima diferencia con el marcador 5 a 4.

SCHOLEM - J. NEWBERY: FAIR PLAY MUCHACHOS
Un partido con mucho roce disputaron el experimentado Scholem y el novato en esta categoría Jorge Newbery
Mucho rasca que te rasca para un 9 - 6 a favor del subcampeón del Apertura que pudo ser mas ajustado, pero llegando al final el ganador saco la diferencia necesaria para lograr otros 3 puntos.

Más información en : www.futsalargentina.com.ar

No hay comentarios: