septiembre 03, 2009

SEGUNDA FECHA DEL TORNEO DE VETERANOS

Independiente es candidato. Su plantel se compone de varios jugadores que juegan actualmente en primera: Antognoni, Giles (Independiente), Guijo (Racing), Banicki, Ricchezza y Gulino (recientemente desvinculados de Villa Argentina).

SAENZ VICTORIA: En un partido muy atractivo, en el cual se vio notablemente a dos equipos que saben tratar bien la pelota a un ritmo y una velocidad de juego terrible, demostraron las ganas de ganar en todo momento. Franja abrió la cuenta y manejaba el partido, hasta que la garra y virtud de Diego Maggi y el despliegue de Leandro Cesario produjeron el quiebre del encuentro en el cual se dio vuelta el marcador para el equipo de Saenz Peña, logrando una victoria muy importante por 10 - 6.

UN DIABLO EN EL TERRENO DE JUEGO: en un partido en el cual el rojo manejo los tiempos y el marcador, desplegando un futsal vistoso de la mano de su diez Cristian Gulino, aplasto en el campo de juego y en el marcador a un Deportivo Riestra que busco mas con fuerza que con futsal y que no pudo encontrar la manera de acercarse en el marcador, ya que el rojo estaba bien parado y había una muralla como el arquero Eduardo Ricchezza. Gran victoria de Independiente por 11 - 3.

EL BICHO SOSTUVO LA VICTORIA: En el primer tiempo el cotejo estaba controlado por los bichichitos, ganaban tranquilos por 3 - 0, sin brillar mucho, pero le alcanzaba para manejar el partido de la mano de Juan Manuel Chaparro y de Pedro Franchelli. Comenzado el segundo tiempo el A.P.V se vio obligado a dejar todo por el empate, y fue así que con mucho amor propio, puso el cotejo 3 - 2.El partido se hizo de ida y vuelta, con muchos errores y situaciones de gol de los dos lados.
Hasta que llego el grito de Víctor Vaglica para que Argentinos se impusiera 4 - 2 en un partido chato pero jugado con dientes apretados.

YUPANQUI VIAJA EN GLOBO: Cómoda victoria de Yupanqui frente al Globito. Con pasajes de buen futsal por momentos, Yupanqui se lleva una buena victoria y saca chapa de candidato. En el primer tiempo ya había sacado una buena ventaja gracias a los goles del hábil Di Maio y controló sin riesgo el segundo. La victoria por 6 - 1 no deja margen para las dudas.

LA EFECTIVIDAD AL PALO: Con un juego efectivo, el olfato goleador de Mauro De Santis, tiros de larga distancia a colocar, un juego efectivo y sencillo, Villa Real venció 6 - 2 a Juvencia "B", que no encuentra el rumbo.

SE DECIDIÓ EN EL FINAL: Fue un partido duro y apretado donde Kimberley parecía insinuar más y manejaba el encuentro, pero C.E.F lastimaba en las contras. En un ida y vuelta hasta el final, una pelota parada inclinó el resultado en favor de los naranjas por 8 a 7.

PELIGRO! ALTO VOLTAJE: un gran partido protagonizaron los de Monte Castro y los de Urquiza, un excelente primer tiempo de Newbery defendiendo el estilo que a su entrenador identifica, el del tiqui tiqui, pero en el segundo se despertó Pinocho, se jugo la vida y así llego a un empate impensado. En Newbery Walter Gomez se destaco por su personalidad en el juego y por el otro lado un Facundo Ruscica que cambio el partido como arquero jugador. Repartieron puntos y emociones para igualar en 7.

LA HORA JUEZ !!!: un monologo de 50 minutos protagonizo Cultural, quien tuvo un gran nivel de todos sus jugadores y así se aprovecho de un deslucido Club de Jóvenes que busca rearmar su equipo. Entre todos los del Cultural mostraron a un gran juego de Diego Vazquez y la figura goleadora de Ariel Colombi

RACING y AMERICA SUMAN DE A 1: En el partido disputado entre la academia (5) y América (5), donde los dos buscaban su segundo triunfo, ninguno pudo llevarse los 3 puntos. Tras un encuentro muy peleado y que pudo ser para cualquiera, en el final ambos equipos tuvieron y quisieron conformarse con el empate.

LAMADRID GUSTA Y GOLEA: En Lamadrid debutaron Jonathan Deslarmes (actual jugador de Caballito Juniors) y Rodrigo Sandivar, que supieron jugar juntos años atrás en San Lorenzo, ellos sumados a su goleador Flavio Gene fueron demasiado para Parque que todavía sigue esperando la llegada de sus figuras. El resultado fue 9 - 4 para los carceleros.

CON EL MANUAL BAJO EL BRAZO.En un partido cerrado, Hebraica sacó el manual de Futsal, con orden y paciencia doblegó a Def. Cervantes que jugado en ataque no pudo defender las contras de su rival. En el segundo tiempo Hebraica sacó diferencia de 4 goles, con resultado final de 6 - 2 sobre los verdes.

Para ver las posiciones, clikear en el siguiente link perteneciente a la web de la Copa Master:
http://www.futsalargentina.com.ar/tabla2009_junior.html

No hay comentarios: