febrero 06, 2010

CHACARITA DEFINE SU CONTINUIDAD

La semana próxima será clave para Chacarita. Su dirigencia, analizará seriamente la posibilidad de retirarse de la competencia. Las razones económicas serían el principal obstáculo para que los Funebreros puedan seguir en la actividad, confiaron fuentes allegadas al futsal chacaritense.
"El presupuesto no da", es la explicación que, apesadumbrados, ofrecen por San Martín. De estas reflexiones, se desprende que la continuidad de Chacarita es por lo menos complicada.
Los clubes tienen tiempo hasta fin de mes para confirmar mediante una nota a la AFA su participación en 2010, siendo casi un hecho que la cantidad de equipos en Segunda no se moverá de 32. A la desersión de Talleres y Temperley, hay que sumarle una lista importante de aspirantes a ingresar: Tristàn Suarez, El Porvenir, UAI Urquiza, Los Andes, Dock Sud, Deportivo Merlo, Almafuerte, El Barrio, Germinal de Sarandí, Bomberitos de La Matanza y Estudiantil Porteño. Por lo tanto, la Comisión de Futsal tendrá la tarea de seleccionar los que cumplan las condiciones para ingresar.

No hay comentarios: