febrero 22, 2010

NOTICIAS DE GLORIAS


"Continuando con la difusion de actividad del FUTSAL dentro del CLUB GLORIAS, Les pasamos un resumen con la info de lo que están haciendo los planteles de las distintas categorías superiores.

Desde el 11 de enero la 1ºdivisión está entrenando bajo la conducción de su DT. Ignacio "Nacho" Cabral y la preparación física del profe Rodrigo "Rolo" Villar.

La 3º div. con su DT, el Sr. Carlos Broggia, y en la 4º div. , el Sr. José Lento.

Desde los primeros días la actividad fue mayoritariamente física, alternando con trabajos técnicos y tácticos de pelota los que se fueron incrementando con el correr de los días.

En estos momentos el cuerpo técnico se encuentra evaluando la posibilidad de participar en partidos amistosos a los que fueron invitados.

Se reincorporó luego de su experiencia en Italia el juvenil Leandro Padula, y tuvimos que lamentar la baja del jugador Maximiliano Mbazbaz, que tuvo que regresar al club 17 de Agosto, cuyo pase pertenece a dicha institución.

La política del club como ha sido siempre en su historia en el Futsal, es de no ir a la búsqueda de ningún jugador y promover chicos de las inferiores de muy buenas campañas en estos años. Y, si algún jugador está interesado en presentarse, será muy bienvenido y considerado de acuerdo a sus aptitudes.

Los días de entrenamiento son de lunes a jueves a partir de las 21hs. en el gimnasio del club. "

Agradecimiento: Luis Trotz

No hay comentarios: