febrero 12, 2010

UN NUEVO CLUB PARA LEO RODRÍGUEZ

Leonel Rodríguez (en la foto junto a Javier López, recientemente fichado por 17 de Agosto) se convirtió en la nueva incorporación de Allende para esta temporada. El "Cabezón" llega con el pase procedente de Parque, donde sólo actuó unos pocos partidos en el Clausura 2009. En el Apertura estuvo en Kimberley -allí también jugó a cuentagotas- y si nos remontamos a principios del año pasado estuvo en Las Heras, pero allí ni siquiera debutó oficialmente debido alos problemas internos que atravesó la entidad de Ballester.
En 2008 Rodríguez no tuvo mejor suerte: cuando empezaba a aclimatarse en Independiente -había llegado del calcio- una desgraciada rotura del talón de aquiles interrumpió su carrera, dejándolo siete meses inactivo.
Ahora, con 29 años, es el turno de una nueva camiseta para el Cabezón, que anteriormente también pasó por Sunderland, River, Glorias, Boca, Platense y la Selección.
En el sitio web de la entidad tricolor (club-allende-futsal.blogspot.com), también se hace mención a que el ex Parque Rodrigo Villarroel finalmente no será incorporado, ya que decidió abandonar la actividad.

No hay comentarios: