febrero 23, 2010

NOTICIAS DE CHACARITA

Ariel Carta, flamante coordinador del futsal funebrero, nos envió la siguiente información:

Para los jugadores que quieran probarse tendrán la oportunidad el día MARTES 23/02 a las 20:30 hs. en el gimnasio del Instituto Agustiniano, cita en la calle Salguero N° 2778, entrada cerca de la calle J.C.Paz, San Andrés, partido de San Martín, la prueba será para los jugadores de 3° (cat. 90,91,92) y de Primera (cat. 89 en adelante).

Recordar ir al Gimnasio al lado de la cancha principal de sintético, no se podrá ingresar por el colegio, la puerta se encuentra al lado de la cancha de sintético, concurrir con botines de fútbol sala y ropa de entrenamiento que no sea de otros clubes que no sea de Chacarita Jrs.

A efectos de continuar con la Pretemporada de todos los planteles, las Divisiones inferiores además están haciendo la Pretemporada en la Plaza Alem de Malaver, intercalando con futbol.

El día MARTES 02/03/10 se probarán los jugadores que van desde la 8°(cat.99), 7°(cat 98), 6°(cat. 97), 5°(cat. 95, 96), y 4°(cat. 93, 94) en el Club TRES DE FEBRERO DE SAN ANDRÉS, calle Islas Malvinas N° 2681, San Andrés, donde Chacarita hará de local con las inferiores que van desde la 4° cuarta hasta la 8° octava División.

La 1° División y la 3° Tercera harán de local en el CLUB ALMAFUERTE (hasta el momento sin cambios) y entrenarán en el Gimnasio del Instituto Agustiniano.

En caso de querer probarse enviar un e-mail a chacaritafutsal@gmail.com , o dirigirse directamente al lugar preguntar por Ariel Carta, Igualmente seguir la actualización en la pagina web www.chacaritafutsal.blogspot.com

Con respecto a lo administrativo ya tenemos el equipo de trabajo armado aunque siempre es bueno sumar gente que quiera colaborar. Si querés sumarte mandanos un mail a chacaritafutsal@gmail.com que a la brevedad te estaremos respondiendo. Se aceptan colaboradores (padres,madres,profesionales, administrativos) . Todos aquellos que tengan la voluntad de colaborar con la disciplina y aportar ideas para seguir creciendo y hacer un proyecto funebrero de futsal sólido.

Un abrazo, Muchas Gracias,

--
Prof. Ariel Carta
Coordinador Deportivo del Futsal de Chacarita Jrs.
Sub- Comisión de Futsal
www.chacaritafutsal.blogspot.com

No hay comentarios: