febrero 03, 2010

"LA VOZ DEL FUTSAL" LANZA SU CD INTERACTIVO

La Voz del Futsal creó el CD interactivo que te permitirá conocer a fondo lo ocurrido en 2009 y te perfilará inmejorablemente con vistas a este 2010. Bajo la lupa, analizamos cada acontecimiento sucedido la temporada pasada, ilustrándolo con más de 700 fotografías.

EQUIPO X EQUIPO: Resultado por resultado y gol por gol de cada uno de los 50 participantes, desde primera a octava división. Las mejores fotos de cada institución.

TODAS LAS TABLAS: Posiciones y goleadores, también de inferiores: desde primera hasta octava. Cada campaña hasta el mínimo detalle.

SELECCIÓN NACIONAL: Cada paso que dio el conjunto de Larrañaga, con la giras por el interior y las presentaciones internacionales. Partido a partido, fecha tras fecha.

COPA LIBERTADORES: Independiente, Pinocho y River de Tierra del Fuego intervinieron este año en la sudamericana. Sus actuaciones y las de cada equipo del continente: resultados, tablas y fotos.

TORNEOS DE VERANO: no sólo de las competencias oficiales nos ocupamos. Antes de que la pelota comenzara a rodar en forma oficial, tuvieron lugar numerosos mini campeonatos, que también se reeditarán en este 2010. Estadísticas completas.

HISTORIA: la tabla histórica de primera y segunda actualizadas, incluyendo las 24 temporadas desde la creación de la actividad en 1986. Desde los equipos que más torneos jugaron, hasta los que disputaron uno solo. ¿Quién es el líder? ¿Y el último? Puntos y porcentajes al día.

MAS DE 700 FOTOS: Las imágenes publicadas en nuestra revista, en nuestro blog y muchísimas que jamás fueron mostradas. Para revivir, reír y llorar.

ADEMÁS: categorías Promocionales, futsal femenino, la Copa Challenger, la Tabla Total, los árbitros, la Escuela de Técnicos… Una edición única, para consultar y coleccionar en forma permanente.

PEDILO a nuestro e-mail: lavozdelfutsal@hotmail.com a sólo 20 pesos. ¡Reservalo!

No hay comentarios: