febrero 19, 2010

LA LLUVIA MALOGRÓ LA REUNIÓN DE AFA



El temporal que afectó esta tarde a Capital y el conurbano, también impidió que la reunión de delegados se desarrollara normalmente. Para colmo, un corte de luz en la manzana en la que se halla la AFA, provocó que el edificio de la calle Viamonte estuviera a oscuras hasta las siete de la tarde. Los pocos dirigentes que lograron acercarse eludiendo el tremendo aguacero y las inundaciones (no màs de una decena), se reunieron entonces en el bar de enfrente (fotos) hasta que la luz retornó a la AFA.
Recién en ese momento se trasladaron hasta el quinto piso, donde la reunión continuó, sin perder su carácter informal.
Allí, Mauricio Catelani informó que aún no había podido conversar en profundidad con Julio Grondona, a los efectos de manifestarle al presidente de la AFA sobre la importante cantidad de pedidos para ingresar al futsal. Esta charla iba a producirse el martes pasado, pero las múltipes ocupaciones del presidente de la casa no lo permitieron. Por lo tanto, todavía no se sabe cuántos equipos son los que conformarán el nuevo torneo de segunda división. La cifra, hoy está en 3o, habida cuenta de las eliminaciones de Temperley y Talleres.
Habrá que esperar, por esta cuestión, algunos días más. Catelani, tiene previsto poder encontrarse con Grondona en el transcurso de la semana que viene, en un cónclave clave para determinar los pasos a seguir.

No hay comentarios: