junio 20, 2010

ARGENTINOS, CON EL SELLO DE MAINA

Argentinos derrotó a Parque 5 a 2 y con este resultado, no sólo consiguió mayor oxígeno con respecto a su incómoda situación en la tabla del descenso (postergando además, a un rival cuya situación es cada vez más apremiante) sino que además se permite ilusionarse a propósito del ingreso a los playoffs, algo que algunas fechas atrás parecía como una posibilidad muy lejana.
En el triunfo de los Bichitos mucho tuvo que ver, una vez más, el extraordinario rendimiento de Lucas Maina, autor de cuatro de los cinco tantos y manija indiscutida del elenco ganador.
Pese a todo, Parque comenzó mejor y planteó un partido parejo, que se reflejó en la apertura del marcador por intermedio de Milani. No obstante, el local se repuso y con dos goles del mencionado pivot pasó a ganar 2-1, resultado con el cual concluyó el período inicial.
No bajó los brazos el equipo de Diego Campana (por estar suspendido su lugar en el banco lo ocupó Pinino Franchelli) y gracias a eso, llegó al 2-2 a través de un gol que Salaño, respetuosamente -por haber iniciado su carrera en La Paternal- no festejó.
Tocado en su amor propio, Argentinos volvió a colocarse el traje de protagonista y, justo cuando Maina no estaba en cancha, Gil Dalcó anotó el tercero, como queriendo dar a entender que no existe la "Ruso-dependiencia" en el conjunto de Carfagna. A continuación, el pivot volvió al rectángulo y le puso su sello característico al cuarto gol, que festejó trepándose a una columna como en el campeonato de 2004. Como broche de oro, también señaló el quinto para redondear una victoria que a su equipo, le vino como anillo al dedo para alejar los fantasmas tan temidos.

LA FELICIDAD DE SERVÍN
Al término del encuentro, Fernando Servín Torres (a la izquierda de la foto) detuvo la marcha del cronista de La Voz del Futsal. "Por favor, si hacen el informe del partido pongan que fui papá por segunda vez. Hace diez días nació Sofi, y, por suerte, está muy bien de salud, tengo una alegría bárbara", señaló el futbolista de Argentinos.

No hay comentarios: