junio 14, 2010

ULISES COSTA TAMBIÉN ESTÁ EN SUDÁFRICA


En la foto superior, es el jugador de Arsenal que sostiene la pelota. En la de abajo, hay cuatro imágenes que lo tienen como protagonista. Ulises Costa, además de ser el capitán de los del Viaducto, tiene una carrera política en base a la cual se postulará como intendente de Quilmes el año que viene. Este es el informe que realizó El Mastil Digital, un periódico del sur bonaerense.

Cientos de banderas relacionadas con el nombre de la ciudad se pudieron observar durante la presentación del seleccionado argentino en el que se impuso por 1 a 0 al seleccionado nigeriano. Entre ellas sobresalió la del candidato a intendente 2011 Ulises Costa, quien se promociona políticamente para las próximas elecciones trascendiendo las fronteras de nuestro país.
La bandera de Costa ya se había observado en otras presentaciones del seleccionado nacional, y en distintas canchas del exterior, como el estadio Vicente Calderón de España. El candidato a la intendencia por la Agrupación 'Primero Mi Ciudad', no dejó pasar la oportunidad para fotografiarse junto a la modelo argentina Pamela David, quien también estuvo presente en el Estadio 'Ellis Park', de Johannesburgo.
Agradecimiento: Leonel Beli.

No hay comentarios: