junio 19, 2010

EL TALADRO, MÁS LÍDER QUE NUNCA


El equipo de futsal de Banfield superó por 1- 0 a Hebraica, que venía segundo, y tomó más distancia en la punta del Torneo de Segunda División, con 30 puntos sobre 11 partidos disputados, contra 25 del derrotado, que tiene un partido menos.
En el Micro Estadio 110 años y ante una gran concurrencia de público, el conjunto local se impuso con un gol de Carlos Coronel, quien lleva 23 conquistas y es el máximo artillero de la categoría.
El gol llegó faltando cuatro minutos para finalizar la primera parte, mediante una distracción del fondo de Hebraica que fue muy bien capitalizada por el atacante.
El primero tiempo fue parejo, con poca puntería por el lado de Banfield y muy buenas respuestas de Cristian Agostino cada vez que la visita la buscó.
En el complemento, el arquero de Banfield se erigió como la figura del partido, con excelentes reflejos que privaron a Hebraica del empate.
A medida que pasaron los minutos el juego fue cada vez más friccionado y las miradas hacia el cronómetro más frecuentes, pero la presencia de Agostino en el arco banfileño marcó la diferencia para que una vez finalizado el encuentro, sea el “Taladro” el que festejó.
Banfield: Cristian Agostino; Santiago Escande, Maximiliano Agostino, Hernán Serra y Carlos Coronel. Dt: Diego Ortega. Pf: Santiago Porzio. Suplentes: Celaya, Ezequiel De Battisti, Romero, Raigada, Perri, Werner y Brissio.
Hebraica: Federico Arruguete, Mariano Gusis, Gabriel y Matías Edelstein y Ariel Birencwaig. Dt: Diego Clacheo. Pf: Fernando Castro. Suplentes: De Negri, Steimberg, Trzewik, López, Pastor, Ganon y Lucki.
Carlos Coronel. El Chueco fue el autor del único gol del partido.

Tras la victoria ante Hebraica por 1-0 que lo tuvo como principal figura del partido, el arquero Cristian Agostino habló con www.clubabanfield.com.ar y expresó la alegría por el buen rendimiento del equipo puntero.
¿Se ganó el partido que había que ganar?
Sin dudas. El equipo dejó todo, era el partido que había que triunfar y lo logramos. Falta toda la segunda ronda pero estamos muy bien. Estamos unidos y trabajamos con conciencia, eso es lo importante.
Llegan de la mejor manera a comenzar la segunda ronda…
Si, paso a paso estamos creciendo y vamos conociéndonos más. Armamos bien las jugadas de lateral y corner y marcamos la diferencia en los momentos que tuvimos que marcarla.
¿Cómo viste tu actuación? Fuiste la figura del partido…
Yo creo que el equipo hizo que yo tuviese que estar solo atento a que no me hicieran un gol, pudimos conseguir el tanto y después nos defendimos muy bien. Es mérito de todo el equipo.
¿Puede ser que lo mejor que tenga el equipo es justamente el equipo?
Si, creo que uno a uno nos apoyamos y alentamos. Cada uno sabe lo que tiene que hacer dentro de la cancha y eso es lo más importante. Ahora hay que seguir así más que nunca.

Agradecimiento: Federico S. Parodi.

No hay comentarios: