junio 16, 2010

MUNDIAL 2010: EL DIARIO DE PROVENZANO

Como ya informamos en su momento, Diego Provenzano viajó a Sudáfrica como enviado de la agencia periodística Noticias Argentinas. El futbolista de Juventud de Tapiales nos envió fotos y una sintética reseña de su fantástica experiencia en la Copa del Mundo. A continuación la compartimos:

Este el estadio Loftus Versfeld de Pretoria, la ciudad donde concentra la Argentina y donde estoy parando yo... Es la cancha donde Baldassi hizo su debut mundialista en Serbia-Ghana... Hoy miércoles iré a ver ahí Sudáfrica-Uruguay...

Esta es del martes cuando por la proximidad del partido con Corea del Sur, un periodista de la televisión de ese país se me acercó a hacerme una nota en inglés sobre mi opinión de su Selección.Estas, donde estoy con la computadora y la TV es en el escritorio que me asignaron en el estadio Ellis Park de Johannesburgo el primer partido de Argentina contra Nigeria. La de abajo es en el mismo partido, pero en las afueras del estadio.

No hay comentarios: