marzo 26, 2013

1, 2, 3... ¡COUNTRY!

 Country se consagró campeón del Cuadrangular del Sur tras derrotar a Banfield por 3 a 2 en el Microestadio 110 años. En dicho torneo, también participaron Villa Modelo y IOP Villanueva de Ranchos.
Los dirigidos por la dupla técnica De Lellis-Sirimarco, se pusieron en ventaja por intermedio de Ríos, fue en ese momento que los visitantes mostraban adueñarse de la pelota, desplegando toda la velocidad de sus jugadores. Hay que recordar, que Banfield había jugado horas antes contra Nacional, y la exigencia física era diferente en ambos equipos.
 Una roja inesperada al arquero Celaya, por tocar la pelota dos veces con la mano afuera del área en dos salidas, cambiaron el rumbo del partido. Fue allí, que los locales aprovecharon la situación y empataron el encuentro con un gol de su capitán Escande.
En esos minutos, se vió una buena versión de los dirigidos por Diego Ortega, que atacaron más agresivos en los minutos finales. Escande fallaría una sexta falta pero más tarde colocaría el segundo gol para Banfield luego de un potente remate.
 El segundo tiempo arrancó parejo, con situaciones para ambos equipos. Pero con una gran judaga individual, Gabriel Medina estamparía la igualdad que le otorgaba una cuota de emoción al clásico de Banfield.
Por otro lado, Thorp sellaría el 3-2 para los visitantes, luego de cerrar una gran jugada individual de Siciliano. Además, minutos más tarde, Werner y Quintero vieron la roja tras una jugada polémica. De esta manera, “el taladro” adelantaría a su arquero para lograr empatar el encuentro, objetivo que no pudo concretar, ya que ese sería el resultado final.

Banfield: 1-Marchesi, 2-Grimaldi, 3- García, 4-Palmeiro, 5-Raigada, 6-Moya, 7-Garbarino, 8-Escande, 9-Werner, 10-Montero, 11-Ballestero, 12-Pelaia. DT: Diego Ortega.
Country de Banfield: 2-Celaya, 3-Siciliano, 4-Corral, 5-Costas, 6-Ríos, 7-Thorp, 8-Aguirre, 9-Romero, 10-Medina, 11-Quintero, 12-Sandobal. DT: Facundo De Lellis-Martín Sirimarco.
Cobertura: Pablo Mager

No hay comentarios: