marzo 28, 2013

«Queremos ver si por fin podemos lograr el ascenso»

Jorge Villaverde junto al directivo de River Leandro Ayala, en Brasil

Estrella de Boedo tuvo su bautismo internacional en Brasil. En primer lugar jugó ante River (3-9), luego contra Curitiba (1-3) y por último se enfrentó a San José (1-4). Más allá de lo ocurrido en el torneo, su presidente, Jorge Villaverde, había dialogado con La Voz del Futsal antes de viajar. Esto era lo que decía en relación al cuadrangular en tierras brasileñas: "Estamos muy contentos por nuestra primera gira internacional. Es una experiencia inédita, que servirá mucho para unir al grupo».
A continuación se refirió al inicio del campeonato oficial: 
«Nos tocó un buen grupo: Independiente, los dos Urquiza, Almafuerte, Franja y Excursionistas. Estoy conforme, muy tranquilo», expresaba el presidente de Estrella de Boedo Jorge Villaverde, apenas enterado de los rivales que su equipo tendrá en la primera parte del torneo de Segunda. A continuación, agregaba:
«Condorito (González) me dijo que para él también es una buena zona. De todas formas, hoy nada es accesible, todo es muy competitivo. Hay que respetar a todos los adversarios, si bien tampoco vamos a desconocer que no es la zona más difícil que nos podría haber tocado».
«Estoy feliz por el equipo que estamos formando. Hemos jugado varios amistosos con rivales de la A y tuvimos buenas actuaciones contra todos. El arquero Regueiro es brillante; las demás incorporaciones también juegan muy bien. Han trabajados fuertemente en lo defensivo y eso se nota muchisimo».
«Lo de Bruno Marcogliese es asunto terminado. Nosotros lo incluimos en la lista de buena fe para que no quede libre. Pero no es tenido en cuenta. Cuando se acercó a pedir el pase le dijimos que cuesta el mismo dinero que el club pagó por él el año pasado, y con la facilidad de que podría abonarlo con cheques. No tuvimos más noticias. Esto sucedió hace ya tres semanas». 
«La institución realizó un gran esfuerzo, trayendo un cuerpo técnico y refuerzos con rodaje en la A. Aparte, hay algunos cambios en lo económico, incluso con pago de algunos premios. Lo que buscamos, obviamente, es dar ese pasito que siempre nos falta para subir. A veces estamos un poco más abajo, a veces más arriba, pero siempre nos quedamos en la puerta del ascenso.  Es el momento para ver si por fin podemos concretar el objetivo tan anhelado».

EL ÁLBUM DE VIAJE DE ESTRELLA DE BOEDO










No hay comentarios: