marzo 19, 2013

LA FIESTA DE ALMAFUERTE



El Sábado por la noche, marco de final en el Club Las Heras, se enfrentaron por el Trofeo – Copa Irupé Defensores de Cervantes y Almafuerte. Los primeros llegaron luego de ganarle a Sp. Barracas por 3 a 2 , y los de Villa Maipú luego de derrotar al dueño de casa por penales (4 a 2) en un partido vibrante.
Ambos equipos en la cancha, saludo de por medio, el público en las gradas, pitazo inicial de Martínez Cuenca y comienzo el partido. 
Almafuerte formo inicialmente con Zicarelli al arco, Ibáñez, Guzmán, Ferreira y Villanueva; Cervantes con Domenichetti, Farías, Jaime, Verón y Krenz.
Los dirigidos por Charly Fernández tomaron la iniciativa manejando los tiempos, trasladando el balón, inquietando el arco de los dirigidos por López. El marcador se abrió a los diez minutos de la etapa inicial por intermedio de Fernando Farías, minutos después Jorge Verón pondría la igualdad  para Cervantes; a falta de 3' para el cierre de los veinte iniciales, nuevamente Farías pondría en ventaja a los de Villa Maipú por 2 a 1.
En el complemento, ni bien iniciado el mismo, Juan Villanueva  marco el 3 a 1, dos minutos después Lucas Meren en contra de su propia valla puso el 4 a 1. Almafuerte continuó atacando y nuevamente por intermedio de Farías (figura del partido) anoto el 5 a 1 parcial.
Esto hacia entrever que todo estaba dicho y  que Almafuerte se llevaría la copa fácilmente. Pero faltando ocho minutos para el final Cervantes mostró una reacción a través de los tantos de Jaime, Verón y Meren, que en 3 minutos pusieron el marcador a un tanto de diferencia (5 a 4) complicando transitoriamente a Almafuerte.
El profe Fernández, viendo esta situación, decidió incluir a Matías Hernández, que a falta de cinco minutos marco tres goles de forma consecutiva (faltando cinco, minuto y medio y a 46 seg. del 
final, este ultimo de sexta falta) cerrando el resultado con un 8 a 4 y coronando a Almafuerte, como campeón del octavo Torneo Ciudad de Ballester – Copa Irupé.

Para ver el video, click en este enlace de facebook: 

Leonardo Núñez

1 comentario:

Agustín dijo...

Hola, veo que en el blog tratáis el fútbol sala, y os quiero dar mi enhorabuena por luchar por este pequeño mundo del pabellón y os invito a visitar mi blog, en el que también hablaré de fútbol sala
http://mezcaldoraloca.blogspot.com.es/