mayo 01, 2013

LAMADRID ESTUVO DE ESTRENO

Lamadrid inauguró las refacciones en su cancha mediante una festiva jornada desarrollada en la noche del martes. En el gimnasio de Desaguadero y Pedro Lozano se llevaron a cabo tres partidos, donde diversos representativos carceleros recibieron a la selección de LAFA (0-0), a la Sub 19 de AFA (1-1), y a un combinado de periodistas y demás personajes del ambiente del futsal (reforzado por los boquenses Planas y Corso y el ex mundialista Mauricio Ferraris), donde el tanteador arrojó un triunfo visitante, si bien por lo distendido que fue, no se contabilizaron los goles. 
Estas son imágenes de las flamantes remodelaciones del estadio Enrique Sexto. 




SALDOS Y RETAZOS

 Carlos Lanzaro estuvo presente en representación de la Comisión de Futsal de AFA. En la foto, junto a Alejandro Almeyra, quien dirigió a la Selección Argentina Sub 19.
 Uno de los sectores más visitados por la nutrida concurrencia: la parrilla donde se cocinaron exquisitos choripanes y hamburguesas. El aroma que llegaba desde las afueras del gimnasio logró que se le hiciera agua la boca a unos cuantos.
 Uno de los equipos de Lamadrid. En este caso, el selectivo dirigido por Víctor Olivastro, reforzado por Rajo y Baratucci, jugadores de la primera carcelera.
 La dupla arbitral llamó la atención por su vestimenta rosada confeccionada por "Indumentaria MC", especialmente para este evento: de izquierda a derecha, Diego Rosano, Alejo Centanni y Dardo Viñas.
 La Selección de LAFA inauguró la jornada contra uno de los equipos locales. La dirigieron Oscar Apaulasa y Roberto Tobio.
El conjunto de Devoto aprovechó para exhibir los nuevos modelos de indumentaria. Bellas modelos y un animador como parte del plato fuerte de la noche (foto: Pasión Futsal).

No hay comentarios: