mayo 13, 2013

NUEVA ESTRELLA, NUEVA CAMISETA: IMÁGENES DE SU PRESENTACIÓN

A continuación, el informe enviado por Martín Capparelli.

Se comenzo el evento  alrededor de las 21:30 en la cancha,bajo un gran marco de gente que colmaron las tribunas como si hubiera habido partido por fecha.
La conduccion fue llevada a cabo por Chiche Ferro y acompañada como viene siendo de costumbre por Martin Capparelli.Se empezo luciendo las camisetas de las tiras de los mas chiquitos .Toma la palabra el directivo Sergio Bonanno.
El evento empezo a tomar color y temperatura cuando salieron a la cancha las modelos para mostras las remeras de entrenamiento y buzos de arqueros.Luego se paso a mostrar la camiseta suplente y titular.Durante todo el evento se estuvo sorteando prendas de la firma.
En la mitad del evento se presento el grupo del momento  para deslumbar a los chicos y grandes el show de "MC Futbol Show" los magicos del futbol integrados en esta ocacion por Gaston y Lucas Bellini demostrando bajo un demo de musica electronica toda su habilidad y destreza con la redonda,pelotitas de tenis,pin pong entre otros lujos mas que hicieron que el publico presente gozara de un espectaculo de calidad y originalidad.
Se termino el evento con un gran servicio de lunch que dispuso el club en el salon de fiestas















No hay comentarios: