mayo 27, 2013

MÁS ALLÁ DEL FUTSAL


Hoy: Emiliano Scocchera (Jorge Newbery).

FECHA DE NACIMIENTO: 23/05/1980
TRAYECTORIA: Futbol de campo: All Boys/San Lorenzo. Futsal: Parque/San Lorenzo/Arzignano Grifo, Miracolo Piceno Ascoli,  Brandoni Ancona, Marca Futsal, San Giorgio, Gruppo Fassina, Vicenza Calcio, 17 de Agosto, Nueva Estrella y  Newbery.
ESTADO CIVIL: Casado, con Maria Sol Pareja, hace casi 8 años; 1 hijo, Bautista Daniel, de 2 años y 7 meses.
OTRA OCUPACION: estoy trabajando junto a mi cuñado y mi amigo Diego Citraro (que juega en Cervantes) en una agencia de loteria nacional.
UN REFERENTE: en el deporte, más de uno, sean tecnicos o jugadores. Traté de incorporar lo mejor para ir progresando en mi carrera. Sobre todo, el sacrificio por lo que uno hace, es el camino más directo para conseguir objetivos, en la vida. Mi papá, es un referente de la vida.
UNA MUJER: dos, mi mujer, una gran mujer en todo sentido, la que me dio la mayor felicidad de mi vida y la que se bancó cada paso que di en esta carrera, lo más importante, la mujer que amo. Por otro lado, mi mamá, la persona incondicional, también, un referente en mi vida.
UN AUTO: Audi S3 Blanco
OTRO DEPORTE: Tenis y Boxeo
UN HOBBY: cuando tengo tiempo, ir al gimnasio
SOS CREYENTE: creo en Dios, no en la Iglesia y en todo lo relacionado al comercio que genera ser creyente. Voy a la Iglesia cuando lo siento y creo en la fe de Dios, sé que alguien nos guía y nos ayuda en este camino.
COMIDA PREFERIDA: el asado
UNA VIRTUD: ser frontal, a veces no juega a favor, pero prefiero manejarme de esa manera, y el ser muy exigente conmigo mismo.
UN DEFECTO: más de uno. Uno, puede ser que me cueste mucho confiar en las personas, mis cambios de humor, etc, etc, je je
MUSICA PREFERIDA: no tengo un estilo definido, depende mis estados de ánimo, puedo pasar de Sabina a Callejeros o Karina. Me gustan muchas cosas.
UN LUGAR PARA VIVIR: Buenos Aires
UN PERFUME: Angel (Thierry Mugler) y Gucci 2011
HINCHA DE: San Lorenzo
UNA PELICULA: Un domingo cualquiera
UN LIBRO: Amarse con los ojos abiertos
UN PROGRAMA DE TV: Casado con hijos
UN AMIGO: Diego Citraro (juega en Cervantes), Luciano Antonelli (Italia), y Pablo, un amigo de la vida.
UN SUEÑO: en el deporte, ascender con Newbery y devolver la confianza que pusieron en mí. En la vida, ser y ver feliz a la gente que amo. Ver crecer a tu hijo y verlo feliz es ya un sueño hecho realidad, es dificil de explicar.

No hay comentarios: