mayo 13, 2013

LAMADRID - PLATENSE: FOTOS Y TESTIMONIOS



Platense
Lamadrid



Juan Lamanna (Lamadrid)


Rodrigo Insúa (Platense)

General Lamadrid recibió el viernes por la noche a Platense por una nueva fecha de la Zona F de la Copa Clasificación 2013, con la intención de acercarse a los punteros y de esta manera continuar en carrera, ya que la fecha anterior perdió esta chance al empatar con el debutante CIDECO, por su parte el equipo de Vicente López es uno de los lideres, y venia de golear a Juventud de Tapiales, por ello buscaba seguir en la senda de la victoria, en un duelo de buen Futsal jugado en el estadio de 17 de Agosto.
Comenzaron las acciones de los veinte iniciales con un Platense que tomo la iniciativa jugando con el balón, transitando por las bandas con toques precisos y tratando de llegar al arco de Lamanna,  por su parte el local jugaba esperando y midiendo los avances del equipo contrario, si bien las primeras situaciones las tuvo el carcelero, fue el equipo del Profe Llorens quien consiguió abrir el marcador a través de Leandro Buchet con un derechazo que dejo sin reacción al arquero local y así inauguraba el tanteador 1 a 0. La visita continuó generando situaciones de gol con la intención de aumentar la diferencia, mientras los dirigidos por el Profe Tancredi, no encontraban el rumbo al juego, hasta los 13 minutos del primer tiempo donde Platense comete una infracción que Lamadrid aprovecha y por intermedio de Guido Monteleone iguala el marcador y pone el cotejo 1 a 1. De inmediato el calamar empezó a jugar su futsal y a crear varias situaciones de gol que hicieron que el arquero Lamanna sea figura de su equipo durante la primera mitad del partido, Platense era mejor y Lamadrid deambulaba por el campo sin encontrarse con la pelota, algo que aprovecho a través de Papaíto Rodríguez de buen primer tiempo, quien de zurda y en una jugada preparada consigue poner en ventaja nuevamente a su equipo dejando el resultado parcial de 2 a 1 con el cual finalizo el primer tiempo.
Comenzó el complemento con un Lamadrid totalmente cambiado en su carácter, ya que tomó la iniciativa y empezó a generar chances de gol haciendo que el arquero Gaute empiece a ser más participe del juego, si bien el calamar no se quedó atrás ya que por intermedio de D´alessandro genero una jugada que el recién ingresado Klotz sacó sobre la línea evitando el gol momentáneamente hasta la siguiente jugada en donde Platense nuevamente llega al gol por intermedio de Rodríguez que vuelve a convertir y deja el partido 3 a 1. En ese momento todo parecía para la visita que jugaba cómodo y seguía atacando, en uno de esos ataques Agustín Politi dispara el balón que es rechazado por Lamanna en una volada sensacional del 1 carcelero. El profe Tancredi decide nuevamente poner en campo de juego a Leonel Klotz (Viene arrastrando una pubalgia) quien podría decirse que cambió el partido para los locales, y quien fue importantísimo para lo que iba a venir después, ya que tomó las riendas de su equipo generando oportunidades de gol, distribuyendo la pelota por las bandas, buscando el hueco en la defensa de Platense, algo que lograría el mismo Klotz para conseguir el descuento poniendo el partido 2 – 3 a falta de 5 minutos por jugarse. Una vez conseguido el descuento fue como un bofetazo para los de la zona norte de Buenos Aires, ya que empezó a sentir el cansancio y veía como Lamadrid se le animaba buscando aquello que anhelaba que era el empate, lo intento durante dos minutos de manera incesante con jugadas varias que hicieron que el arquero Gaute respondiera bien en cada una de ellas, hasta que en una pelota detenida luego de una infracción a Klotz, Lucas Cotella consiguiera la igualdad que hizo estallar al público del carcelero que se llegó hasta Villa Pueyrredón, que vivió y reconoció la garra y el esfuerzo de su equipo que logró un empate decisivo e importante, por su parte la gente del calamar aplaudió el sacrificio de sus jugadores que jugaron un gran partido y que al menos lograron un punto que le sirve para seguir pensando en el pase a la ronda siguiente. Pitazo final de Luis Colli y se termina el encuentro entre Platense y Lamadrid en un empate 3 a 3.
De esta manera el conjunto de Villa Devoto sigue sin derrotas y sumando puntos con la idea de mantenerse en los puestos de vanguardia a la espera de que alguno de arriba se caiga y así puedan lograr la clasificación, la próxima fecha se medirá con Parque de visitante. Por su parte el equipo de Vicente López continúa liderando momentáneamente el grupo F a la espera de que juegue Sp. Barracas (Dep. Morón está libre), con quien se medirá en la próxima fecha.

Leo Núñez




No hay comentarios: