julio 27, 2013

NOTICIAS DE AFA

Estrella de Boedo y Las Heras se enfrentan este domingo. Los respectivos presidentes, Andrés Rovegno y Jorge Villaverde, anticipan este gran choque de la Copa de Oro, a través de esta foto tomada en la reunión de AFA.

En la reunión de delegados de futsal, se informó que el domingo de las Elecciones (el 11 de agosto) no habrá actividad. Sin embargo, la fecha deberá repartirse entre el jueves y viernes previo (también el sábado, si es que los clubes consiguen servicio policial) y el lunes. 

Se habló del controvertido tema del Departamento de Jugadores. "Traigan una lista con todas las preguntas que deseen formularles que la Comisión de Futsal se las hará llegar", le pidió Daniel Schwartz, de Arsenal, a los representantes de los clubes. Esto viene a cuento de las supuestas contradicciones que surgen en dicho sector de la AFA, lo que nuevamente cobró vigencia con el traspaso de Matías Curcio a All Boys y Fiorini a Juvencia, que finalmente fueron habilitados a rescindir sus préstamos y regresar a esas instituciones. Dos años atrás, en las mismas condiciones, a Guido Mosenson le había sido denegada la posibilidad de retornar a Hebraica habiendo rescindido su vínculo con Kimberley.

La delegada de Racing, Cristina Rodríguez, solicitó una cadena de oración a los creyentes, con motivo de la salud de Matías Alvarez, ex jugador de San Lorenzo y actual integrante del cuerpo técnico de Juventud de Tapiales, quien sufrió un ACV y se encuentra en terapia intensiva. Seguimos orando por Matías...

No hay comentarios: