julio 02, 2013

"QUEREMOS SABER QUÉ PASA CON GLORIAS Y RACING"

"Acá vino Gutiérrez, alguien que tiene más años que todos nosotros juntos". Así fue presentado por Pío Fernández, Juan Gutiérrez, el histórico directivo de Glorias, en la reunión del último viernes en AFA. Por supuesto, en un tono humorístico se produjo la presentación del hombre de Ferro. No obstante, tenía un trasfondo muy serio la visita del dirigente de Glorias, que está en la entidad desde que el club entró al futsal. Y no sólo Gutiérrez asistió a la reunión efectuada en el quinto piso del edificio de la calle Viamonte: además de él y de Fabián Otero, el delegado titular, también llegó hasta la sala de reuniones Hugo Vicente -en la foto, en el centro-, hombre fuerte en el futsal de los albirrojos, quien no suele mostrar su rostro por aquellos sitios céntricos de la Capital Federal.
El motivo de la presencia del terceto, tiene que ver con la suspensión del encuentro ante Racing, interrumpido por Dardo Viñas por falta de garantías cuando faltaban 59 segundos y los de Tigre se imponían por varios goles.
"Venimos a interiorizarnos acerca del informe arbitral", manifestaron Gutiérrez y compañía. Enseguida, dijeron que harán los deberes como para que su club no pierda los puntos, algo que según declararon, Glorias no merece. Después de concurrir a las oficinas del Tribunal de Disciplina, subieron hasta la sala donde se encontraron con el resto de los delegados. Allí, Gutiérrez expuso su preocupación por el controvertido caso, compartiendo su contrariedad ante sus colegas.
"Todavía no está nada dicho, confío en que el Tribunal va a poner un manto de justicia en este tema", concluyó al retirarse.

No hay comentarios: