julio 18, 2013

¿QUIÉN SALIÓ CAMPÉON DE SEXTA?

La sexta de Cultural se autoproclama campeona de la Zona 2. Pero oficialmente el título lo definirán El Talar y Merlo por haber igualado el primer puesto. Al menos, así está la situación hoy por hoy.

El partido de la polémica: según la planilla oficial, Villa Argentina venció a Cultural 1 a 0 en sexta. Pero los visitantes aseguran que fue al revés, resultado gracias al cual serían campeones. Ahora, deben hacer incómodas gestiones en la AFA y ni así está garantizado que le den la razón. Todo depende de la buena voluntad de los empleados, del árbitro y del club adversario. Por eso (y esto va para todos los clubes) la planilla hay que revisarla en el momento. No es la primera vez que ocurren situaciones como estas y seguramente, no será la última.  

1 comentario:

Cristian Ekizian dijo...

Es lamentable, y la realidad es que no me sorprende..lo de los arbitros es espantoso,no saben las reglas, no saben completar una planilla y para peor de todo, son soberbios y aplican muy mal el reglamento.Hay que unirse todos los clubes y tratar de arreglar estas desprolijidades.Abrazo