marzo 22, 2014

CLAUDIO FRINO: "TENEMOS UN CONTRATO Y LOS CLUBES DEBEN RESPETARLO"

 Claudio Frino estuvo en la reunión de delegados de AFA y expuso sus puntos de vista acerca de cómo se manejará este año la televisación de la actividad. A continuación, algunas opiniones del productor:
"En 2014 no sólo vamos a jugar en La Ñata. También está la posibilidad de hacerlo en el gimnasio de la Municipalidad de Lomas de Zamora (allí haría de local Country de Banfield). No iremos a otras canchas. No es nada contra los clubes, pero, lamentablemente, el resto no cumple con las condiciones de imagen como para que un espectáculo sea televisado".
"La intención es que todos los equipos sean televisados por lo menos una vez al año, con excepción de Tercera División. Pero les aclaro que sólo serán llamados si es que juegan contra los grandes (Boca, River, Racing, Independiente y San Lorenzo) porque la gente que no es del futsal sólo se engancha si ve una de estas camisetas. También se puede llegara a televisar si es que hay dos equipos chicos o de barrio, peleando la punta".
"Los dirigentes deben entender que la productora tiene un contrato con AFA y lo hará respetar. Para eso pagamos un canon. Si nosotros decimos que determinado equipo tiene que resignar su localía para ir a jugar por la tele, tiene hacerlo, por más que no quiera dejar su cancha si es que va puntero. Si queremos crecer como disciplina, debemos entender esto y dar un salto de calidad, dejando de lado las apetencias personales".
"A los que no quieren salir de su cancha por un tema económico, les digo que al igual que hace años, se van a ahorrar la plata del médico, el crono y la Policía, porque lo pagamos nosotros. Además está la posibilidad de vender su camiseta porque van a ser televisados. Hoy la vedette es Boca y probablemente sea convocado varias veces. Bueno, en lugar de quejarse diciendo que no les conviene enfrentarlos por TV, el desafío de ustedes es trabajar el doble para ser llamados tantas veces como ellos".
Damián Dupeillet agregó con relación a este cuestión: "El que no desee ser televisado puede no ir, pero perderá los puntos. Igualmente, la Comisión va ir analizando las cosas en el transcurso del torneo, cuidando que no haya ventaja deportiva para nadie. Ese es el objetivo número uno".

No hay comentarios: