marzo 13, 2014

LOS JUEGOS ODESUR AL DÍA


La Selección venció a Chile 2 a 1 en su debut en los Juegos Odesur. Ambos goles fueron señalados por Alamiro Vaporaki, el primero en la etapa inicial y el 2-0 en el complemento, tanto clave ya que se produjo en un buen momento para Chile . El equipo de De Luise descontó en los últimos instantes del partido. El triunfo también implicó el primer éxito de Diego Giustozzi al frente del Seleccionado y su estreno, lo tuvo justamente enfrentando al DT que lo dirigió en River Plate, 15 años atrás.
Con relación al juego, la Argentina obtuvo una victoria tan ajustada como lo indica el tanteador, pero lució sólida frente a un rival que continúa realizando progresos en el futsal de la mano de su prestigioso director técnico.

SÍNTESIS
Argentina: Quevedo; Taffarel, Basile, Constantino Vaporaki y Alamiro Vaporaki.Ingresaron: Stazzone, Maldonado, Corso, Ruiz, Santos y Bolo Alemany.Suplente: Sarmiento. DT: Diego Giustozzi.
Chile: Rozas; Reyes, Orellana, Araya y Fuentes. Ingresaron: Carrasco, Díaz, Farías, García Muñoz, Ortiz y Pavez. Suplente: Bravo. DT: Vicente De Luise.
Gol en el PT: 1m Alamiro Vaporaki (A).
Goles en el ST: 12m Alamiro Vaporaki (A) y 19m 56s Yerko García (Ch).
Árbitro principal: Alexandre Campos (Brasil).
Árbitro asistente: Daniel Rodríguez (Uruguay).
Cancha: Chimkowe (Santiago de Chile)


LOS OTROS RESULTADOS

Brasil venció 3-1 a Paraguay y Colombia -Uruguay empataron 1 a 1. Estas seis selecciones conforman un único grupo en los Odesur.

LO QUE VIENE
Argentina se medirá este viernes a las 21 por la segunda fecha ante Paraguay, mientras que Chile lo hará a las 18:15 ante Colombia.

Los técnicos de Argentina y Chile. Para Giustozzi, fue estreno absoluto. Para Veco, otro peldaño en un camino fructífero al frente de los trasandinos. La foto es valiosa porque De Luise, dirigió a Giustozzi cuando ambos estaban en River, en 1999.

Fotos: gentileza: A dos Toques

No hay comentarios: