marzo 02, 2014

ESTUVIMOS EN AFA Y VIMOS...

El viernes, en la primera reunión de delegados, hubo algunas cosas para rescatar. Además de los testimonios de Damián Dupeillet (ver nota de ayer), La Voz del Futsal recogió las siguientes novedades: 

¿SIGUE DEPORTIVO MERLO? Juan Carlos, el delegado de los Charros, presenció la reunión e informó los datos más relevantes de su institución: Daniel Viveros (ex Ferro de Merlo) reemplazó a Víctor Avila Galván en la dirección técnica. No obstante, dejó un inmenso interrogante sobre la participación de su club este año. "Estamos con muchos problemas económicos desde mitad de 2013 y en estos días las autoridades van a definir si el futsal continúa o no", señaló, sin dejar de lado una cuota de optimismo. 
LOS MATANCEROS.... ¡A LA PARRILLA! El ingreso de la Universidad de La Matanza está muy cerca de concretarse, al igual que el de Círculo Policial. Pablo Parrilla (ex DT de Racing) conduce técnicamente a los universitarios y a su vez acudió como delegado en AFA. "Tengo que hacer de todo", dijo con una sonrisa, mientras anotaba las cuestiones más importantes de la temporada que se avecina. Además, informó que su pequeño hijo Francesco, nacido prematuramente hace unos días, continúa internado pero se encuentra algo mejor. Desde este espacio, le deseamos lo mejor al bebé y su familia. ¡Fuerza!

CARAS NUEVAS EN LA BANDA.  El cambio de autoridades en River también trajo aparejado la renovación de la gente del futsal. Fernando Cáceres (foto) se presentó como el nuevo delegado "millonario" en las reuniones de los viernes. Mucho gusto, Fernando...
NUEVO, PERO NO TANTO. Otro club que incluyó un nuevo delegado es Estrella de Maldonado. Aunque en este caso, Carlos Dasque es un viejo conocido de la actividad, pues ya había representado a Las Heras y Ferro cuando su hijo estuvo en esos clubes. Ahora que firmará para Estrella, será el encargado de ser su hombre en AFA.

No hay comentarios: