marzo 21, 2014

EL SUDAMERICANO FEMENINO AL DÍA

Se está desarrollando en Chile la Copa Mujeres de América, con la participación de tres equipos argentinos. Estas son nuestras representantes.
BOCA JÚNIORS. Dirigidas por Christan Meloni, las chicas xeneixes jugaron dos partidos (quedaron libres en la primera fecha): en su debut cayeron ante el Santiago Morning local (2-4) y luego obtuvieron una victoria por 4-0 ante el San Luis (también de Chile).  

 KIMBERLEY. El actual campeón argentino, que dirige Nicolás Blas, debutó con una goleada por 8-1 frente al Sport Colonial de Paraguay. En la segunda fecha quedó libre y en la tercera, hizo lo propio por 7 a 0 ante San Joaquín de México.
RIVER PLATE. Las chicas de Mariana Blanco cayeron ante Plalestino (Chile) 5 a 4, se reivindicaron frente a San Luis (Chile) 12 a 2 y tuvieron jornada libre en la tercera fecha.

ESTOS SON TODOS LOS EQUIPOS
GRUPO A: Palestino (Chile), Santiago Morning (Chile), San Luis de Quillota (Chile), Boca Juniors (Argentina) y River Plate (Argentina)
GRUPO B: Sporting Colonial (Paraguay), San Joaquín (México), Nacional (Uruguay), Kimberley (Argentina) y Audax Italiano (Chile)

No hay comentarios: