septiembre 02, 2014

EMPATARON NUEVA ESTRELLA Y EL SUB 20 DE LAFA

Se organizò como un partido de entrenamiento para el equipo de Nueva Estrella y de exhibición para la Liga Argentina de Futsal Afista pero se convirtió en un encuentro intensamente jugado donde parecía que estaban en juego los tres puntos…esto quiere decir que todos los jugadores tomaron el partido en serio y los beneficiarios fuimos los espectadores porque realmente vimos un partidazo de ida y vuelta que no daba respiro.
El resultado de 4 a 4 refleja el movimiento del tanteador y si bien el primer tiempo había finalizado 1 a 0 favorable a la Sub 20 de LAFA, la segunda parte nos mostrò a Nueva Estrella dispuesta a demostrar que a priori tenía que demostrar ventajas màs favorables en cuanto a poderío, siendo como era un equipo de la Divisiòn de Honor de AFA, sobre la Sub 20…y ahì vino lo mejor del partido…gol a gol…muy bien ambos arqueros y mucha dinámica en los dos equipos…con un gran trabajo de ambos técnicos Leo Barrios y Oscar Apaulasa que le marcaban a sus dirigidos la utilización de los espacios para sacarle màs beneficios a sus jugadas…
Finalizado el partido todos quedaron conformes con el empate 4 a 4, y los pibes de la SUB 20 muy felices por haber hecho un gran papel frente a su rival y todo terminò con aplausos de los muchos espectadores que poblaban gran parte del gimnasio…excelente la actuación del joven àrbitro Nahuel Rasullo…y màs que correcta la participación de todos los jugadores que sin resignar los deseos de querer ganar el partido, todos hicieron gala de esa buena conducta y gran compañerismo demostrada entre los dos equipos. Fuè una de las cosas màs lindas que dejó el encuentro.
Los goles del dueño de casa fueron logrados por Diego Calderòn, Tadeo Leiva, Maximiliano Garcìa y Nahuel Rago mientras que los de la Sub 20 fueron obtenidos por Johnatan Funes, Christian Balanza, Nicolàs Croitoru y Nicolàs Volich.
La Delegaciòn de la Sub 20 fue presidida por el representante de la Liga Osvaldo Yankillevich junto a los Delegados Walter Sonson y Claudio Piva y fueron recibidos por los dos principales Dirigentes de Nueva Estrella como son los “legendarios” Eduardo Santoro y Sergio Bonanno que como siempre hacen sentir a los visitantes como si estuviesen en su casa.
No se puede dejar de destacar que el Club Nueva Estrella tiene su parrilla pegada al Gimnasio y sus sándwiches de bondiola son famosos y ya han trascendido los limites de Lugano. Obviamente no habríamos podido abandonar el predio sin dejar de paladearlos. Damos fe que no tienen competencia.
El que merece una mención especial es el Coordinador de la Selección Walter Sonsòn que esta haciendo una dieta especial ya que ha prometido para fin de año estar en el peso que tenía cuando era màs joven y además ha jugado en la Liga una apuesta con Alejandra Lopolito y Rocio Pèrez Hernàndez que va a cumplir con su propósito, y cuando terminó el partido se fuè corriendo Junto a Claudio Piva para no tentarse con la parrilla y desoyó la invitación de Yankillevich para manducar un sandwich de bondiola…
Agradecimiento: www.afistasfutsal.com.ar

SUB 20 DE LA LIGA ARGENTINA DE FUTSAL AFISTA:
Brian Alarcòn, Christian Balanza, Ezequiel Banegas, Nicolàs Choitoru, Johnatan Funes, Andrès Guantay, Nahuel Picasso, Nicolàs Volich y Lucas Zehi. Director Tècnico: Oscar Apaulasa
NUEVA ESTRELLA: Lucas Sebastiàn Rago, Nahuel Facundo Rago, Christian Ramos, Gonzalo Rodrìguez, Diego Calderòn, Leandro Casal, Sebastiàn Formigo, Juan Romero, Nahuel Santoro, Enzo Duarte, Tadeo Leiva, Maximiliano Garcìa, Enzo Manganiel.
Director Tecnico; Leonardo Barrios; Ayudante de Campo; Washington Barrios.
Nahuel Rassullo fue el árbitro del partido.
Oscar Apaulasa y Leonardo Barrios, los respectivos técnicos de LAFA y Nueva Estrella.
Walter Sosnon (Don Bosco) y Claudio Piva (Almagro), los coordinadores de la Selección de LAFA.
Osvaldo Yankillevich (presidente de la delegación de LAFA) junto a Sergio Bonanno y Eduardo Santoro, los directivos anfitriones. 

No hay comentarios: