septiembre 23, 2014

PANORAMA DE INFERIORES, PRIMERA, SEGUNDA, TERCERA, FEMENINO Y PROMOCIONALES

La sexta de Alvear se consagró campeona del Apertura. ¡Felicitaciones!

Ya se encuentran a disposición todos los resultados y tablas del futsal local (Promocionales, Primera, y divisiones inferiores).
Para ingresar, click aquí:
http://www.futsalestadisticas.com.ar. TAmbién se puede acceder a él a través del banner que se encuentra en el margen superior derecho de nuestra página o clickeando sobre la portada del sitio web), trabajo realizado por Julio Leppen.

SALDOS Y RETAZOS

* Esta semana hubo una ausencia: Banfield (octava).
* Además hubo suspensiones por diversas causas: por ausencias del árbitro no jugaron Chacarita-Arsenal y Barracas-Almafuerte (ambos de sexta a octava).
* Por ausencia policial no jugó Círculo-San José (cuarta).
* Sp. Barracas-Franja (quinta) fue suspendida por el árbitro porque el partido anterior (cuarta) se demoró y el juez consideró que el partido siguiente (tercera) debía comenzar en el horario establecido.
* Por último, Lamadrid-Estrella de Boedo (cuarta) fue suspendida ya que el visitante tuvo un inconveniente para llevar las camisetas y el árbitro no permitió que los locales le prestaran un juego.
* La mayor goleada fue UGAB 0-Cideco 19 (sexta).  El partido de menos goles: varios salieron 1 a 0.
* Impresionante partido de Emilio Dichiera (sexta de Cideco): en el 19-0 contra UGAB, metió ¡11 goles!
* Argentinos 8cuarta) cosechó su cuarto empate al hilo.
* Salió el último campeón del Apertura: Alvear (sexta) ganó en el Tribunal un pendiente con Chacarita y pudo festejar tres meses después del final del torneo.

No hay comentarios: