septiembre 09, 2014

PANORAMA DE INFERIORES, PRIMERA, SEGUNDA, TERCERA, FEMENINO Y PROMOCIONALES


Ya se encuentran a disposición todos los resultados y tablas del futsal local (Promocionales, Primera, y divisiones inferiores).
Para ingresar, click aquí:
http://www.futsalestadisticas.com.arTAmbién se puede acceder a él a través del banner que se encuentra en el margen superior derecho de nuestra página o clickeando sobre la portada del sitio web), trabajo realizado por Julio Leppen.

SALDOS Y RETAZOS


* Esta semana hubo tres ausencias: El Porvenir y Las Heras(octava) y Dep. Merlo (tercera).
* Además se registraron otras suspensiones. Por cancha húmeda (recordemos que el sábado llovió copiosamente) no jugaron Glorias-Modelo (de cuarta a octava) y 17 de Agosto-Banfield (de sexta a octava). Aquí el árbitro informó que también faltó la Policía, por lo que la palabra ahora la tendrá el Tribunal de Disciplina.
* Mañana miércoles, completarán su tira Cideco-Platense (cuarta a octava).
* La mayor goleada fue Barracas 0-Boca 17 (octava) aunque el partido de más goles, curiosamente, fue entre primeras divisiones: Bomberos 13-El Talar 7.
* El partido de menos cantidad de goles (ninguno): Bomberos 0-El Talar 0 (octava).
* Una curiosidad: Lucas San José (cuarta de Los Muchachos) le hizo un gol a... ¡San José! Igual a su equipo no le alcanzó y cayó 5 a 3.
*Homónimos en (casi) todo: en la cuarta de Temperley jugó un chico llamado Lucas Agustín Romero; y otro, que se llama Lucas Andrés Romero. Contra Policial marcaron un gol cada uno y su equipo ganó 4-3.

No hay comentarios: