septiembre 15, 2014

TÉCNICOS que se juegan

HOY: CLAUDIO MARTINO (RACING)
Mejor jugador: Andrés Santos (Boca)
Mi quinteto ideal: Elías (Pinocho); Taffarel (Boca); Andrés Santos (Boca); Ezequiel Martínez (Racing) y Martín Coca (Racing).
Mejor técnico: Pablo Parrilla (UnLaM).
Mejor delegado/dirigente: Cristina Rodríguez (Racing).
Mejor cancha: Racing
Mejor árbitro: Santamaría.
Lo mejor del Futsal: el crecimiento que tuvo la actividad en estos años, tanto en lo deportivo como en la difusión.
Lo peor del Futsal: las suspensiones de partidos injustificadas.
Asi me defino como DT: yo trabajo día a día, mi fuerte es la composicion del grupo y sacarle lo mejor a cada jugador. Me considero un técnico que hace hincapié en la motivación.
Mi recuerdo más lindo en la actividad: haber salido campeón con Boca como jugador (temporadas 1997 y 1998). Jugar la Libertadores con el Sportivo Barracas (2006) y haber ascendido a la A con Racing en 2010.

No hay comentarios: