LA VOZ DEL FUTSAL - ESTADÍSTICAS

Barrio por barrio, club pr club

septiembre 29, 2014

IBAN A JUGAR... PERO NO JUEGAN


Mariano Romo en la AFA. El árbitro lo notificaron de la suspensión de un partido clave por la desafiliación de Tercera División. 

Deportivo Merlo-Cervantes iban a jugar este lunes. Pero el partido se suspendió.... por falta de cancha disponible. Al menos, esa es la explicación oficial que dieron en la oficina de torneo de la AFA.
El encuentro iba a jugarse en cancha de Ferro de Merlo, por tenerla los Charros inhabilitada por incidentes producidos con Los Muchachos. Al alquiler, el Deportivo debía sumarle el desembolso de dos policías extra, como medida disciplinaria.
Esto provocó que sus dirigentes no ocultaran su contrariedad debido a la crisis económica que atraviesa no sólo la actividad, sino a nivel general. La suspensión se decretó en la AFA, a última hora del viernes. El árbitro MAriano Romo (foto) fue notificado y también se le comunicó la decisión a la entidad visitante, que en función de estos motivos, podría llegar a ganar los puntos, si bien la decisión como siempre, recaerá sobre el Tribunal de Disciplina.

No hay comentarios: