noviembre 05, 2014

PANORAMA DE INFERIORES, PRIMERA, SEGUNDA, TERCERA, FEMENINO Y PROMOCIONALES


Ya se encuentran a disposición todos los resultados y tablas del futsal local (Promocionales, Primera, y divisiones inferiores).
Para ingresar, click aquí:
http://www.futsalestadisticas.com.ar. TAmbién se puede acceder a él a través del banner que se encuentra en el margen superior derecho de nuestra página o clickeando sobre la portada del sitio web), trabajo realizado por Julio Leppen.

SALDOS Y RETAZOS

* Esta semana hubo dos ausencias: Platense (octava) y San José (sexta).
* Sin embargo, lo que caracterizó la fecha fue la enorme cantidad de suspensiones, la gran mayoría, por la humedad que había en las canchas debido al temporal.
* Los que corrieron esa suerte son: La Ñata-Almafuerte (cuarta a octava); Ferro-E. Maldonado (quinta a octava), Alvear-All Boys y Unión -Cideco (Sexta a octava), Villa Argentina-El Talar (primera, tercera y sexta a octava), Temperley-Merlo (sólo se jugó la cuarta), Chacarita-Lamadrid, Hurlingham-Morón, Cervantes-Policial (todos tercera y primera) y Franja-San José (primera).
* Además, se suspendieron ULM-Los Muchachos (tercera) por ausencia policial y Parque-Chicago (cuarta a octava) por corte de luz en el estadio de Argentinos.
* Por si esto fuera poco, ya habían sido postergados Arsenal-Huracán (cuarta a octava) y San Lorenzo-América (séptima y octava).
* La mayor goleada fue: Sp. Barracas 12-Brown 3 (octava). El partido de menos goles: Newbery 0-E. Boedo 0 (octava).

No hay comentarios: