noviembre 20, 2014

PANORAMA DE INFERIORES, PRIMERA, SEGUNDA, TERCERA, FEMENINO Y PROMOCIONALES

Ya se encuentran a disposición todos los resultados y tablas del futsal local (Promocionales, Primera, y divisiones inferiores).
Para ingresar, click aquí:
http://www.futsalestadisticas.com.ar. TAmbién se puede acceder a él a través del banner que se encuentra en el margen superior derecho de nuestra página o clickeando sobre la portada del sitio web), trabajo realizado por Julio Leppen.

SALDOS Y RETAZOS

* Esta semana hubo ocho ausencias: Juventud y San José (octava); Parque, Bomberos, Los Muchachos y San José (sexta); Lamadrid (quinta) y Bomberos (cuarta).
* Además se produjo la suspensión de Temperley-Los Muchachos (tercera) por ausencia policial.
* Habría que agregar, además, la ausencia total de Ferro de Merlo (el club se retiró), ante UGAB.
* Las mayores goleadas fueron: Independiente 10-Morón 1 (idéntico resultado en tercera y cuarta), aunque el partido de más goles fue N. Estrella 7-América 10 (quinta). El partido de menos goles: Racing 0-Almafuerte 0 (tercera).
* La sexta de Morón presentó sólo cinco chicos, pero todos convirtieron en la goleada 8-1 ante Independiente.
* Gran debut de Marcos Trotta (tiene edad de quinta) en la tercera de Country: metió tres de los cuatro goles con que su equipo venció 4-2 a Newbery.
* Otro debut en tercera: Nicolás Palazzi (con edad de cuarta) metió dos goles, aunque su equipo cayó 6-4 con Brown. ¿Cuánto faltará para que juegue con su papá Diego?

No hay comentarios: