noviembre 10, 2014

CONTRA LA PARED



Según muchos, es uno de los mejores jugadores de la Segunda.  Arrancó en Franja, está a préstamo en UAI Urquiza y, para que el púbilico lo vaya conociendo, este es su pensamiento.

FECHA DE NACIMIENTO: 23 de enero de 1992
TRAYECTORIA: En cancha de once jugué en River desde los 6 años hasta los 13. Tuve de compañeros e iba al colegio con Erik Lamela, González Pires, Cirigliano... Pero quedé libre y fui a Boca hasta los 15 años. Ahí dejé por problemas personales. En Futsal jugué en Franja de Oro y desde 2013, en UAI Urquiza
MEJOR JUGADOR DE FUTSAL: que tuve como compañero elijo a Claudio Ruiz (tanto en lo futbolístico como en lo personal) y como rival a Edu Maldonado (Villa La Ñata). Dos jugadorazos.
MEJOR TÉCNICO: Guillermo Campos, Ariel Antico e Ignacio Cabral.
MEJOR DELEGADO/DIRIGENTE: Leandro Iglesias, Matías Miranda y Guillermo Campos (los tres de la UAI).
MEJOR ARBITRO: Dardo Viñas
MEJOR CANCHA: Boca
LO MEJOR DEL FUTSAL: Los amigos que uno hace gracias al deporte y las ganas que pone cada uno que juega
LO PEOR DEL FUTSAL: La desorganización en general, los malos horarios y algunas canchas en las que no debería jugarse
ESTADO CIVIL: Soltero
OTRA OCUPACION: No tengo
UN REFERENTE: Mi papá
UNA MUJER: Mi mamá
UN AUTO: BMW
OTRO DEPORTE: Me gusta mucho jugar al paddle.
UN HOBBY: Comer asados con amigos y jugar al fútbol en La Boca, mi barrio.
COMIDA PREFERIDA: Ñoquis
UNA VIRTUD: Decir de frente todo lo que pienso
UN DEFECTO: Un montón. No sé por cual empezar, jeje
MUSICA PREFERIDA: Cumbia y reggaeton
UN LUGAR PARA VIVIR: Ibiza
UN PERFUME: Perfume 212
HINCHA DE: River
UNA PELICULA: Relatos Salvajes
UN LIBRO: Ninguno
UN PROGRAMA DE TV: Los Simpsons y El Chavo
UN AMIGO: Mi abuelo que siempre me ayuda en todo y me da consejos
UNA NOCHE IDEAL: En Las Vegas con amigos
UN SUEÑO: Jugar en la Selección Argentina
SOS CREYENTE: sí
ESTA ETAPA EN MI CARRERA: La UAI significó mucho para mí en estos dos años en los que estoy en club. Me recibieron muy bien y siempre estaré agradecido al club, a los compañeros y a los amigos que encontré. En esta campaña creo que no se nos dieron las cosas como para ascender, pero hasta que tengamos posibilidades matemáticas vamos a luchar porque tenemos material para hacerlo. Ojalá pueda quedarme en la UAI porque quiero lograr el ascenso con esta camiseta. ¿Franja de Oro? Ahí viví grandes cosas, desde el baby futbol. Es un club de barrio, familiar, donde se deja todo en la cancha. Jugadores que juegan por la camiseta... Conocí grandes personas, que me bancaron siempre a morir, como Adolfo Barja, Juani Palazzi, Nahuel Amestoy, Ale Fernández... y varias personas más. Si sigo nombrando no terminamos más. Seguramente algún día volveré al club.

No hay comentarios: