octubre 12, 2016

SALDOS Y RETAZOS DE LA FECHA

Otro enfrentamiento entre los hermanos De Haro. En el Apertura empataron. Esta vez, ganó Boca.  

* Esta semana se registraron tres ausencias: Villa Argentina (séptima y octava) e Ituzaingó (octava).
* Además, se postergó Huracán-Banfield (de sexta a octava). Por falta de Policía no jugaron SECLA-Juventud (cuarta y quinta).
* Lamentablemente, Lamadrid 4-Villa Argentina 4 (quinta) no llegaron al final. El árbitro lo suspendió a los 23 del ST. Según informó, porque el padre de un futbolista visitante ingresó a la cancha a increparlo y no quiso retirarse cuando le solicitaron que lo hiciera. Seguramente Villa Argentina perderá el partido y podría llegar a sufrir una multa y suspensión de cancha.
* A propósito de clausuras, esta semana lo sufrieron Estrella de Boedo (3 fechas para su primera), Glorias (4 fechas en primera), River (3 fechas en quinta), Agosto (3 fechas en quinta).
* El delegado de SABER Juan Pablo Ferro fue suspendido por un año, por adulterar su credencial para ingresar al banco contra SECLA. El club fue multado, por esta razón, con 300 entradas. Es decir, 15.000 pesos.
* La máxima goleada de la fecha: GON 4-Temperley 21 (cuarta). El partido de menos goles:UAI 1-Juvencia 0 (quinta); y Miriñaque 0-Pacífico 1 (cuarta).
* La Ley del Ex: esta semana (por segunda fecha consecutiva) no se registró ningún caso.
* En el reencuentro de los mundialistas con el torneo local, Alamiro Vaporaki (Boca) y Damián Stazzone (San Lorenzo) convirtieron un gol cada uno, aunque sólo para el jugador xeneixe la fiesta fue completa, ya que Boca goleó a Barracas y el Ciclón cayó ante La Ñata.
* En el elenco de Benvídez volvió al gol Daniel Scioli: hizo uno para la victoria por 6-5. Es el tercer tanto del Pichichi este año.
* En el enfrentamiento entre los De Haro, se dio el triunfo del hermano menor, Juan Pablo, que actúa en la octava de Boca. El mayor, Nicolás, dirige esa categoría de Barracas (y además juega en tercera). Si bien el chiquitín no anotó, se dio el lujo de salir 5 a 1 en ganancia. ¿Qué habrán hablado en casa?

No hay comentarios: