agosto 05, 2017

IMÁGENES DEL TALLER DE FUSTAL (II)

El 29 de julio se llevó a cabo la segunda y última jornada del Taller de Futsal. Como la primera parte, Comunicaciones fue la sede del evento en el cual disertaron importantes figuras de la actividad.
Así como el primer sábado aportaron sus conocimientos el periodista Víctor Lupo, Guido Ferrero (últimanente, trabajó con César González en el cuerpo técnico de Estrella de Boedo), Rodrigo Méndez  (expuso sobre gestión deportiva), el psicólogo deportivo Román Barros (“la neurociencia aplicada al futsal”), el licenciado Javier Mazzone, quien expuso sobre la propiocepción y prevención de lesiones en la preparación física”, y la dupla Emiliano Scocchera-Diego Pela en “entrenamiento para la toma de decisiones”, una semana más tarde estuvieron el instructor internacional y primer DT de la Selección Argentina Vicente De Luise, Juan Sciancalépore y Pablo Zechillo (ex árbitros y actuales instructores), Fernando Trasancos (PF de varios equipos, Selección incluida), Facundo Ruscica (hoy dirigiendo a San Lorenzo), José Luis Godoy y Bárbara Abot (del futsal de Sportivo Barracas), y una nueva presentación de Ferrero, Scocchera y Pela. 
En esta ocasión, también con una nutrida concurrencia, aparte de la disertación teórica que se hizo en el colegio del club, los asistentes tuvieron la oportunidad de observar “en cancha” las enseñanzas de los técnicos, ya que luego del almuerzo (pizza y sandwiches de miga) se trasladaron al estadio que posee el predio cartero.
 Disertantes, gente de la Escuela y técnicos de vasta trayectoria se reunieron en esta foto.
 Mariana Blanco y Beto Coronel comparten el mate y la charla.
 El profe Trasancos en plena exposición. 
 Lalo Monteleone colaboró en la puesta en escena.
Alejandro Peluffo y sus colegas de Almagro también amenizaron la jornada con el mate.
El mundialista Alberto "Kike" Ocampo, histórico entre los históricos.
 La gente de Argentinos Júniors dijo presente. La sonrisa del Negro Walter Gutiérrez y más atrás, el franjista Martín Fiore.
 El profesor Sfeir, un DT de la Zona Norte, junto a uno de los que más muestras de cariño acaparó: Guillermo Campos. 
Facundo Ruscica, al frente del trabajo en cancha.

No hay comentarios: