agosto 19, 2017

SALDOS Y RETAZOS DE LA LIGA SUDAMERICANA


Otra excelente jornada se vivió en el Cenard. La Argentina volvió a imponerse (6-1 ante Chile), el Sub 19 obtuvo exactamente el mismo marcador, y la gente disfrutó desde las tribunas colmadas. Estas son las apostillas de una tarde-noche bien futsalera. 


¿Quién es ese rubio platinado que observa atentamente el partido? Nada menos que Emanuel Santoro, el DT de Banfield, quien pocos días atrás estrenó el insólito look. "Es que tuve que pagar una apuesta", explicó, sin querer entrar en detalles. De paso, utilizamos esta nota de "color", para destacar la gran campaña que está realizando con su querido Taladro en Segunda División. 

En los entretiempos, llegó el lucimiento de estos muchachos, que entretuvieron a la multitud con el fulbito "free style". Se ganaron varios aplausos gracias a su sensacional habilidad. 

El Chiqui Tapia estuvo presente y se sacó fotos con unos cuantos futsaleros que así se lo solicitaron. Es el caso de las autoridades arbitrales Pablo Zechillo y Juan Sciancalépore, quien conocen al actual presidente de la AFA desde hace mucho tiempo. Precisamente, desde que todos compartían el mundo del ascenso en cancha de once. 

El Veco De Luise, de excelente humor, fue una de las visitas ilustres de la jornada. El primer DT de la Selección Nacional y actual instructor FIFA, charló con mucha gente. Entre ellos, con el mismísimo Diego Giustozzi, a quien tuvo como jugador en River del 99. 

Entre tantas caras conocidas, por falta de espacio, medio escondido detrás de una escalera, divisamos a Pablo D'Alessandro. Cuando vio que nuestro fotógrafo lo enfocaba, la sonrisa se le dibujó en su barbado rostro, ya que el histórico hombre de Jorge Newbery es otro de los que eligió no darle la espalda a la moda de no afeitarse. 

Alan Rebek está cumpliendo sus primeras fecha como entrenador de Alvear, luego de su debut como DT de un plantel superior en Morón. El joven entrenador confió en que el equipo va a salir adelante, pese a que acumula una prolongada racha negativa. "Hay material, los jugadores tienen que cambiar el chip y vamos a mejorar", dijo esperanzado, mientras se preparaba para conseguir una buena ubicación. 

LA SÍNTESIS

MAYORES

Argentina: L. Farach, Stazzone, Kevin Arrieta, Constantino Vaporaki y Vidal. Ingresaron: Broggia, Edelstein, Villalva, Basile y Abdala. Suplente: Starna. DT: Diego Giustozzi.
Chile: Rozas, Concha Carmiglia, Pavez, Frank Carrasco y Ramírez. Ingresaron: Antilen, Arriola, Araya, Fuentes, y Reyes. DT: Daniel Carrasco.
Goles PT: 3m Arrieta (A), 11m Reyes (Ch), 11m08s y 13m Vidal (A), 16m Villalva (A).
Goles ST: 5m Abdala (A) y 6m Basile (A).
Árbitros:
Andrés Pena García (principal), Iván Aliende (asistente), Arnaldo Melgarejo (tercero) y Nahuel Rassullo Gianelli (cronometrador), todos de Argentina.
Cancha:
CENARD (Buenos Aires), Argentina. 

SUB 19

 Argentina: Starna; Urriza, Geraghty, Raggiati y Altamirano. Ingresaron: Legal, Ramírez, Rufino y Ferreira. DT: Matías Lucuix.
Chile: Lagos; Paniati, Maturana, Vázquez y Cristóbal Carrasco. Ingresaron: Becerra, Ceballos, Joaquín Vázquez y Rojas. Suplente: Bustos. DT: Daniel Carrasco.
Goles en el PT: 3m Geraghty (A), 9m Legal (A), 16m y 18m Raggiati (A).
Goles en el ST: 11m Maturana, de penal (Ch), 15m Urriza (A), 18m Geraghty (A).
Árbitro principal: Marcelo Bais (Argentina).
Árbitro asistente: Patricio Baliner (Argentina).

Cancha: CENARD, Buenos Aires (Argentina).
Fotos y estadísticas: agradecimiento Pasión Futsal

TODOS LOS RESULTADOS Y LO QUE FALTA
 
 LA TABLA



No hay comentarios: