agosto 15, 2017

SALIÓ LA REVISTA ONLINE

 CLICK ACÁ
https://issuu.com/pablowildau/docs/lavozfutsal_15_agosto_2017_

A pesar de que la fecha se disputó sólo parcialmente con motivo de las elecciones del domingo, adelantamos los resultados producidos hasta este lunes, con las posiciones hasta este ese día. Hacia el fin de la semana, publicaremos la totalidad de los resultados y goleadores, ya que hay gran cantidad de encuentros que jugarán a partir de este martes. El resto de la fecha seguirá disputándose, incluso hasta próximo el feriado del lunes, mientras que al cierre del boletín oficial, todavía había cotejos que no habían sido programados.
Para pasarlo en limpio, en este entrega de la revista, publicamos sólo las posiciones de todas las categorías con los partidos que se jugaron hasta este lunes inclusive. Las tablas de goleadores serán actualizadas en una nueva edición que saldrá en unos días, conjuntamente con los resultados de los partidos que se están llevando a cabo esta semana.
Si bien las tablas de goleadores (la general y la de cada partido) están como de costumbre, por ahora corresponden a la jornada anterior. 

MÁS PENDIENTES
Como para completar el complicado panorama, nuevamente se produjeron suspensiones por el mal tiempo. La lista de los partidos y su programación, se puede visualizar en este link:
http://lavozdelfutsal.blogspot.com.ar/2017/08/toda-la-programacion_11.html

No hay comentarios: