agosto 04, 2017

REVISTA ONLINE, AHORA CON GOLEADORES DE CADA PARTIDO




Ponemos a disposición de la gente del futsal una nueva edición de la revista online. En esta oportunidad, lo hacemos con el objetivo de anunciar que a partir de esta semana, hemos agregado más páginas y más estadísticas. Concretamente, la variante es haber introducido (además de las tablas de goleadores de cada categoría), los goleadores de cada jornada en particular. De este modo, todos los jugadores que convirtieron durante la fecha regular –no así en partidos pendientes- podrán ver su apellido en las páginas de la revista, junto a la cantidad de tantos que hayan hecho en el encuentro de la semana. Esta lista, está ordenada por orden alfabético.
Por supuesto, están detallados todos los artilleros de primera a octava de las cuatro divisionales, incluso de la D, que a pesar de haber estado en receso, igual contabilizamos los goleadores de la última fecha que disputaron.
En función de esta innovación, la cantidad de páginas de la revista, ascendió a casi cien. Se puede ver haciendo click en el enlace de este post o en el margen derecho del blog, donde queda alojado toda la semana ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios: