agosto 24, 2017

"QUIERO BRINDAR LAS VIVENCIAS QUE TUVE A LO LARGO DE MI CARRERA"

Este sábado se llevará a cabo una nueva clínica de futsal. Estará a cargo, como indica la promoción, del técnico de Huracán y el club Claridad Mauro Antico, quien al respecto, esto es lo que señaló:
"La idea es la de juntar fondos para Claridad, donde empecé hace unos meses a dirigir la primera. A partir de este año, aparte del básquet, es que es su deporte tradicional, el deseo es el de armar el futsal. Algo que nos falta son las pelotas para desarrollar la actividad como corresponde. Entonces consulté a los dirigentes sobre la posibilidad de hacer una clínica, aprovechando que este año yo termino el curso de técnico".
"La jornada estará orientada, por otra parte, a difundir más la actividad mediante algunas cuestiones más específicas. Por eso invité a mi hermano Ariel para que haga hincapié en el tema arqueros, y a Ramón Cabrera, que se va a referir sobre todo al trabajo y el proceso formativo en inferiores. Son temas muy interesantes". "Claridad compite en LAFA, una liga que se está desarrollando y muchos clubes la utilizan para ganar experiencia previamente a su lanzamiento en AFA. Queremos contribuir con los técnicos de primera e inferiores, los entrenadores de arqueros -algo que no es tan habitual- y en lo personal,  brindar las vivencias que uno tuvo a lo largo de tanto tiempo de carrera". 

No hay comentarios: