agosto 25, 2017

LAFA: PROGRESO SIGUE INVICTO




Luego de cuatro fechas consecutivas, el Club Progreso Santa Rita, puntero de la División de Honor Zona Norte, junto al Club U. G. A. B., no ha sumado derrotas. Este fin de semana se definirá cuál de ellos será el líder de la tabla.



Este fin de semana se enfrentarán por al fecha 7 del Torneo Clausura de La División de Honor LAFA, los clubes U. G. A. B. y Progreso Santa Rita. Ambos clubes suman 12 puntos en la tabla de posiciones. U. G. A. B. con todos los partidos al día, suma 4 partidos ganados y dos partidos perdidos. Estos últimos fueron versus Unión Argentina y Estudiantes de Bs. As. Por el lado de Progreso, aún deben dos partidos, uno de la primera fecha, contra el Club San Marcos y otro de la fecha 3 versus Atlanta.


De todas formas, aún queda mucho de este torneo como para ya hablar de un posible campeón.

Por el lado de la Zona Sur, lidera la tabla de posiciones el Club Biblioteca Popular Nicolás Avellaneda con 13 puntos, todos los partidos jugados, 4 ganados, 1 empatado y 1 perdido. De todas formas, el torneo está bastante peleado aún, y cualquiera de los 6 primeros podría tener oportunidades. El Club San Antonio le pisa los talones al puntero, sumando 12 puntos, con todos los partidos jugados, 4 partidos ganados y dos derrotas.

Este fin de semana Biblioteca visitará, por la fecha 7, al Club Vélez de Martínez, que ocupa el sexto lugar en la tabla, con seis puntos, pero adeuda 3 partidos que deberá recuperar antes del mes de octubre.

San Antonio recibirá de local al Club Sportivo Dock Sud, que al igual que Vélez de Martínez, suma seis puntos y adeuda dos partidos.

ZONA NORTE
ZONA SUR




Para ver más información: www.afistasfutsal.com.ar
Rocío Pérez Hernández
@perezhernandezr

No hay comentarios: