agosto 18, 2017

SALDOS Y RETAZOS DE LA LIGA SUDAMERICANA

Un hermoso estadio, una interesante convocatoria, una muy buena producción de la Argentina tanto a nivel juvenil como mayor. Estas fueron algunas de las notas de color de la segunda jornada.
La gente de El Talar aportó un nutrido grupo que alentó a la Selección desde temprano, ya que sus representantes en el sub 19 así lo requerían. Además, trajeron este trapo de dimensiones considerables, que durante la totalidad de la jornada, fue el único de un club local.
Integrantes del cuerpo técnico de Kimberley en una ubicación privilegiada. El coordinador Hernán Basile y el DT de la primera Nicolás Valdés, se posicionaron rápidamente en una de las cabeceras y de allí no los movió nadie. A Gastón Dopico, el coequiper de Valdés, se lo vio en la zona de la tribuna, compartiendo el mate con amigos.
Otro club que aportó una notable cantidad de espectadores fue Primera Junta: nada menos que los planteles de cuarta hasta octava división. Aquí, el delegado Mariano Vital -sentado- arregla junto a Alejandro Sanzo, de la Comisión del Futsal, los detalles del ingreso masivo que poco tiempo más tarde, harían los chicos de Junta.
Don Bosco fue otra de las instituciones que demostró gran interés por el evento. Sus jugadores estuvieron vestidos con la ropa del club.
Beto Coronel observa atentamente el terreno de juego. El director de la Escuela de Técnicos y de Círculo Policial, también estuvo acompañado por la gente de su club, que, dicho sea de paso, es la entidad del futsal que más cerca está del Cenard.
La Selección mayor se prepara para ingresar a la cancha. Todos prolijamente vestidos, observan desde  el "túnel" el rendimiento de sus pares juveniles.
Un sonriente Marcelo Maradei disfrutó del espectáculo. El ex astro de Huracán -hoy dirigente del Globito- es integrante de la Comisión Futsal. Próximamente, reportaje a "Marita"...

No hay comentarios: