octubre 16, 2017

“LA PELOTA NO QUISO ENTRAR”


La continuidad del Verde en la C se terminó. Pese al descenso, Villa Argentina igual seguiría en AFA.

Las chances de que Villa Argentina mantenga la categoría eran mínimas hasta la derrota con Comunicaciones. Así también lo entiendían sus propios protagonistas, que sabían que lo más probable, era que el elenco albiverde juegue en la D el año próximo. “Tendríamos que ganar todos los partidos de acá hasta el final para salvarnos”, reconocía Paola González. En definitiva, el club quedó condenado al descenso tras una nueva derrota.
La histórica delegada afirmó que el equipo no tendría que estar tan abajo en la tabla considerando sus actuaciones: “No jugamos mal, lo que pasa es que la pelota no quiso entrar, fue algo increíble lo que pasó en muchos partidos”, dijo con asombro.
Paola destacó, por ejemplo, el nivel que tuvieron ante Camioneros: “Era el último contra el primero y empatamos. Los chicos se mataron para hacer un buen parrtido. Y en realidad, ellos nos empataron a nosotros, ya que íbamos ganando...”
En el puntero de la divisional, precisamente, están a préstamo dos de los importantes jugadores del conjunto del sur: Samaniego y el arquero García. “El equipo quedó bastante diezmado por la ausencia de ellos pero así y todo, creo que mal no anduvimos. Si no tenemos más puntos es porque faltó definición”.
Villa Argentina es dirigido por el esposo de Paola, Adrián González, quien pese a sus 51 años sigue fichado como jugador (este año no jugó, sólo integró la lista de tercera). En la primera, actúa su hijo Thomas, quien se afianzó en la categoría, se convirtió en capitán e hizo varios goles.  En relación a la próxima temporada, la delegada confió en que pese a que les tocó bajar, y pese al esfuerzo que significará, los Verdes seguirían participando del futsal de AFA.

No hay comentarios: