septiembre 04, 2018

FABIO PÉREZ SE FUE DE SABER


Luego de aproximadamente seis meses se terminó el ciclo de Fabio Pérez como DT de SABER. El propio entrenador se lo confirmó a La Voz del Futsal, aclarando que la desvinculación se produjo "en los mejores términos". Según Pérez, ya hace un mes había presentado su dimisión al no estar dadas las condiciones para continuar, pero la insistencia de la dirigencia hizo que en aquel momento el cuerpo técnico reviera su postura. Finalmente "como no hubo cambios, esta vez la renuncia fue definitiva" señaló.
El entrenador volvió a manifestar que tanto con los jugadores ("fueron unos leones") como con la Comisión, la relación siempre fue muy buena. Lo que en cambio sucedió, estuvo vinculado a dificultades que pasaron por lo económico: "Hubo algunos sponsors que se cayeron y todo se volvió cuesta arriba. Pese a que los dirigentes querían que siguiéramos, con el profe (Gabriel Scaglione) llegamos a la conclusión de que lo mejor era dar un paso al costado para que ellos también quedaran liberados de tener que afrontar un costo muy importante en cuanto al presupuesto".
A propósito de la campaña opinó: "El equipo quedó bastante por  encima de los que pelean por no desafiliar y si bien del segundo de la zona también nos separan unos cuantos puntos, creo que no hicimos una mala campaña. Además, la tercera está luchando por el campeonato".

No hay comentarios: