septiembre 25, 2018

FUTSALEROS CON TRAYECTORIA


HOY: NUEVA ESTRELLA

Diez años lleva el club de Lugano, compitiendo en los torneos de AFA. Dos temporadas luego de su ingreso a la actividad, consiguió el ascenso a Primera, de la mano de Augusto Mónaco. En aquella oportunidad ganó su zona en Segunda División, entretanto Glorias sacaba también pasaje a la A, al ser el primero de la otra zona.
La aventura en el círculo privilegiado duró un tiempo considerable. Buenas campañas como la del Apertura 2011, donde conquistó un séptimo puesto que fue lo máximo a lo que accedió, precedieron a un bajón que culminó con el regreso a la categoría más alta del ascenso, en 2014.
Desde entonces, Nueva Estrella pugna por obtener nuevamente el pasaporte a Primera. En 2015 estuvo muy cerca, pero una derrota por sólo un gol ante Parque, lo dejó en el umbral. Y tras un par de campeonatos de ubicación acorde a sus antecedentes, 2018 lo tiene una vez más entre los protagonistas.
Sus máximos goleadores (se cuenta hasta la actual temporada, pero no así los partidos de playoffs y/o desempates que haya jugado) son:
Diego Calderón 182; Cantone 122; Formigo 73; Enzo Manganiel 55; Emanuel Godoy 51; Lucio Martinángli 50 Nicolás Manganiel 45; Rago 43; Kruger 42.



AÑO POR AÑO

FOTO: la hora más feliz, protagonizada por el equipo que en 2009 ascendiera a Primera División.  

No hay comentarios: