abril 05, 2019

"CUALQUIERA LE HACE PARTIDO A CUALQUIERA"


Un jugador muy experimentado, forma parte del plantel de El Talar. Se trata de Diego Biondi, quien luego de su paso por San Lorenzo, River y 17 de Agosto, se puso hace varios años la casaca aurinegra, transformándose en un símbolo del equipo que desde 2018, milita en la máxima categoría del futsal. "Si bien no tuvimos un arranque como esperábamos en los dos primeros partidos (sufrió dos derrotas), ya el tercero, contra Racing, y jugando de local nos sentimos más cómodos", le dijo Biondi a La Voz del Futsal. Contra Racing "encontramos un poco a lo que siempre venimos acostumbrados a hacer, la pretemporada fue buena, igualmente tenemos que seguir ajustando detalles, con el correr de los partidos se irá logrando", agrega. A continuación destaca la gestión dirigencial en su club: "Tenemos casi toda la base del año pasado, salvo las bajas importantes de Riente y Raggiati. En este receso los dirigentes hicieron una gestión importante para traer refuerzos que pudieran estar a la altura del proyecto, y los chicos se están adaptando muy bien. Sabemos dónde estamos parados, con los recursos que contamos y eso hace que seamos un grupo unido".

En relación al debut de El Talar en Primera, señala: "La campaña del 2018 la podemos dividir en dos partes, la primera rueda fue todo cuesta arriba y una etapa de adaptación, con casi la mitad del equipo nuevo. En la segunda parte del torneo nos supimos adaptar a este cambio y pudimos obtener 22 puntos, casi una rueda de playoff, pero bueno, en resumen, se logró el objetivo que era zafar del descenso y del playout, así que la campaña fue muy positiva".
En la cuarta fecha, El Talar visitará a River, que tiene una unidad más en la tabla: cuatro puntos. "El campeonato, como viene pasando, los últimos años, es muy parejo, cualquiera le hace partido a cualquiera, si bien hay equipos que sobresalen tanto en la parte futbolística como en presupuesto", sostiene. Y concluye: "Creo es todo muy parejo y los partidos se definen en detalles. Nuestro objetivo es seguir la senda de la segunda mitad del año pasado, pensando dónde estamos pero tratando de estar un poco más arriba que en 2018 para no sufrir hasta la última fecha. Si esto no se da, es pelear por no ir al playout y por qué no, también soñar con ingresar a un playoff. Equipo, hay".

No hay comentarios: