A pesar de que todavía nos falta mejorar muchas cosas, siempre tratamos de ser fuertes en la marca, hacemos hincapié en eso y en este deporte es fundamental, pero creo que una de nuestras máximas virtudes es que somos un grupo muy unido y todos tiramos para el mismo lado", comenta el capitán de los rojinegros.
"En lo personal me siento muy bien, pude hacer una buena pretemporada y estoy con muchas ganas de seguir aprendiendo y creciendo en este hermoso deporte, y más teniendo en el plantel a mi hermano. Es algo que siempre quise compartir con él y gracias a Cervantes y a Miriñaque, se pudo dar", apunta, a propósito de su hermano Brian, arquero en el mismo club, con quienes se iniciaron juntos en las inferiores de América, compartiendo además los equipos mencionados.
En relación a Miriñaque, elogia: "Hay un sentimiento increíble, un fanatismo que no se puede explicar. Toda la gente que lo rodea vive para el club y para que a nosotros no nos falte nada. Es admirable las ganas que tienen de seguir creciendo".
Por último, desea expresar su agradecimiento "a la dirigencia, por la confianza que nos tienen, junto con el cuerpo técnico y a la gente, los chicos de inferiores, padres, madres, a toda la gente del club que nos hace sentir su apoyo en cada partido que jugamos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario